Connect with us

Noticias

Motorola Moto E4 y E4 Plus: todos los detalles de ambos smartphones

Publicado

on

Moto E4

Motorola por fin ha anunciado oficialmente los nuevos miembros de la gama Moto E, el Moto E4 y el Moto E4 Plus, y ya podemos hablaros de sus detalles y características sin tener que recurrir a los rumores y las filtraciones. Como ya sabéis, la gama Moto E de Motorola es una gama media de dispositivos, en la que la compañía de Lenovo ofrece grandes especificaciones a un precio muy asequible. El Moto E4 y el Moto E4 Plus aún no han llegado al mercado europeo, pero pronto ampliarán sus horizontes de mercado y vale la pena conocerlos a fondo para saber escoger uno llegado el momento. En líneas generales, ambos Smartphone se parecen mucho y difieren en pocas cosas, como el tamaño o alguna pieza de hardware. ¿Queréis conocerlos en profundidad?

Moto E4 Plus

Artículo Recomendado

Motorola Moto Mod tendrá un nuevo accesorio de Alexa

Motorola

El mes pasado, Motorola ya anunció de manera oficial que la familia de accesorios Moto Mod tendría un nuevo añadido para la línea de dispositivos Moto Z. Se trata del …

Motorola Moto E4: especificaciones, detalles y precios

El nuevo Moto E4 llega con unas grandes especificaciones por un buen precio, lo que hace de este Smartphone la opción ideal para quien quiera un teléfono duradero y asequible y que no esté interesado en tener una gran pantalla. Se trata de un dispositivo con una pantalla de 5 pulgadas y resolución HD. En su interior encontramos un procesador de cuatro núcleos a 1.4GHz Snapdragon 425 o Snapdragon 427, dependiendo de la versión; acompañado siempre por 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno ampliables mediante una tarjeta microSD.

En cuanto al resto de especificaciones, el Moto E4 llega con una cámara frontal de 5 megapíxeles y una cámara trasera de 8 megapíxeles. Se trata de una cámara muy decente para el precio del dispositivo, que aunque no nos permitirá hacer obras de arte, sacará muy buenas fotos y vídeos. El dispositivo vendrá con una batería de 2.800 mAh y Android 7.1.1 Nougat instalado de fábrica, la última versión de Android en el mercado. El dispositivo llegará en negro y dorado por 129 dólares, ¡nada mal!

Motorola Moto E4

Motorola Moto E4 y E4 Plus: todos los detalles de ambos smartphones
Marca: Motorola
Categoría: Móviles Android

  • Procesador
    Snapdragon 427

  • RAM
    2 GB

  • Memoria Interna
    16 GB

  • Pantalla
    5 pulgadas

  • Cámara Principal
    8 megapíxeles

  • Batería
    2800 mAh

Motorola Moto E4 Plus: especificaciones, detalles y precio

Vamos con el hermano mayor, el Moto E4 Plus. El primer cambio es la pantalla, de 5.5 pulgadas pero con la misma resolución HD. Esto hace que el dispositivo sea más grande, pero en su interior encontramos el mismo procesador de cuatro núcleos a 1.4 GHz Snapdragon 427. Viene acompañado por 2 GB de memoria RAM aunque, en este caso, tendrá dos versiones dependiendo de la memoria interna: una de 16 GB y otra de 32 GB. Ambas serán ampliables mediante una tarjeta microSD.

El resto de especificaciones incluyen una cámara trasera mejorada de 13 megapíxeles, aunque la cámara frontal es la misma, y una batería mucho mayor, de 5.000 mAh. También viene con Android 7.1.1 Nougat instalado de fábrica y ofrece dos colores: gris y dorado. El precio del Moto E4 Plus es un poco más elevado, debido a sus mejores prestaciones: 179.99 dólares.

Moto E4 Plus

Motorola Moto E4 y E4 Plus: todos los detalles de ambos smartphones
Marca: Motorola
Categoría: Móviles Android

  • Procesador
    MediaTek MT66737

  • RAM
    3G

  • Memoria Interna
    32GB

  • Pantalla
    5,5 pulgadas

  • Cámara Principal
    13 megapíxeles

  • Batería
    5000 mAh

Ahora que conocéis ambos smartphones, ¿con cuál os quedaréis vosotros?

Continuar leyendo
Comentarios

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *