Noticias

Motorola Moto E (2014) se actualiza a Android 5.1

Android Lollipop 5.1 llega a los Motorla Moto E de segunda generación de Verizon en Estados Unidos, os enseñamos cómo descargar e instalar la actualización. El Moto E (2014) de Motorola lleva tiempo en el mercado y, aunque Motorola ya haya sacado la siguiente generación del dispositivo, no está dispuesta a olvidarse del Moto E (2014). Si eres dueño de un Moto E (2015) y tu compañía es Verizon, tenemos una gran noticia para ti: la versión número 23.11.17 del software Android Lollipop 5.1 ya está en camino para ti. Si no la has recibido todavía, ¡estate atento! Porque la notificación vía OTA (Over The Air) estará al caer.

Moto E 2014Las novedades de Android Lollipop en el Moto E de 2º generación

Esperamos que este nuevo software arregle varios problemas encontrados en el Moto E de segunda generación y realice ciertas mejoras. Entre otras novedades, esperamos ver llegar al Moto E los cambios en la interfaz de usuario, los controles en el volumen de las notificaciones y otros cambios menores que llegarán con Android 5.1 Lollipop.

Es estupendo ver que los dueños de un Motorola Moto E (2014) de Verizon puedan aprovecharse de la actualización a Android 5.1 Lollipop, teniendo en cuenta que esta ya había llegado a la tercera generación de Moto E y la segunda generación de Moto X con US Cellular.

Hasta ahora, no parece que esta última actualización esté dando ningún problema. De momento tan sólo los usuarios Verizon del Moto E (2015) en Estados Unidos podrán disfrutar de esta actualización, y no sabemos si llegará a extenderse por más regiones del mundo.

Cómo buscar manualmente la actualización

Si vivís en el país de las oportunidades y queréis actualizar vuestro Moto E (2014) pero no os ha llegado la notificación, tan sólo tenéis que hacer lo siguiente:

  1. Seleccionar el menú de
  2. Ir a Sobre el teléfono.
  3. Seleccionar Actualizaciones del sistema y aceptar.
  4. Descargar el software y seleccionar Instalar ahora.

Una vez instalado el software, el dispositivo se reiniciará y al iniciarse de nuevo tendrá ya Android Lollipop 5.1. El número de serie de la versión es el 23.11.17. De momento, tendremos que esperar a que llegue al resto del mundo, ¡pero os mantendremos informados!

Editor en Portal Hoy, Música, deporte, tecnología y mucha tecnología! E-Mail: adnan(arroba)foro.mobi