Connect with us

Noticias

Motorola Moto Cedric, el primero con Android 7.0 Nougat

Laura Morán

Publicado

on

moto z play

Tradicionalmente, Motorola ha sido una de las primeras compañías en hacer llegar las actualizaciones principales de Android para sus buques insignia y smartphones de alta gama, pero en ocasiones sus dispositivos de gama media también se han visto actualizados. Este año no es ninguna excepción, y Motorola ya ha comenzado a lanzar Android 7.0 Nougat con su Moto Z. Otro par de dispositivos Motorola recibirán Android 7.0 Nougat antes de fin de año, incluyendo algunos de la familia del Moto X y el Moto G4. Sin embargo, Motorola todavía no ha lanzado un smartphone que la última versión de Android de fábrica; la compañía estadounidense estaba demasiado ocupada fabricando su dispositivo de alta gama, el Moto Z, que llega con un gran número de Moto Mods.

motorola moto

Artículo Recomendado

Motorola Moto Z3 Play podría venir sin botón de inicio

Motorola Moto G5S Plus

Gracias a unas filtraciones a principios de este mes podemos saber cómo será el nuevo Moto Z3 Play. En las imágenes que os mostramos a continuación, cortesía de Evan Blass, …

Este “problema” tendrá una solución en un futuro cercano, no obstante, ya que se rumorea que Motorola está preparando su primer smartphone con Android 7.0 Nougat de fábrica.

Moto Cedric, un media gama con el último software

El dispositivo en cuestión se conoce internamente como Moto “Cedric”, pero con toda seguridad saldrá al mercado con otro nombre. Obviamente, Motorola no ha soltado prenda sobre Cedric, pero el filtrador de renombre Roland Quandt ha revelado información, que podría ser o no verdad, sobre el dispositivo. Según él, el Moto Cedric será un smartphone de gama media y saldrá en primer lugar en China, pero luego llegará también a otros países. El teléfono aparece en el FCC con números de serie XT1670 / XT1675 / XT1676 y tendrá dos variantes: con una SIM o con SIM dual. Además, el dispositivo podría legar con 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento o con 2 GB de RAM y 32 GB de memoria interna.

En ambos casos, el smartphone tendrá una ranura para tarjeta microSD y estará potenciado potenciado por una batería de 2.800 mAh. El resto de información es escasa, pero hay posibilidades de que en el interior veamos un procesador Qualcomm Snapdragon 430. En último lugar, sabemos que el Moto Cedric debería venir con Android 7.0 Nougat de fábrica, pero eso es todo. Se desconoce la fecha de salida o el precio, ¡pero estaremos atentos!