Motorola Moto 360 nos muestra nuevas imágenes

Motorola Moto 360

Se filtran nuevas imágenes renderizadas de la segunda generación del smartwatch Moto 360 de Motorola. Es conocimiento común a día de hoy que Motorola revelará pronto un nuevo reloj inteligente, el sucesor del original Moto 360. Hasta ahora ya ha habido muchas filtraciones en relación al nuevo Moto 360; hemos visto múltiples imágenes filtradas; y hemos leído varios informes sobre las especificaciones que podría tener el smartwatch. Hoy recibimos noticias frescas: nuevas renderizaciones del próximo reloj inteligente que se han filtrado online; imágenes que, además, no dejan mucho lugar a la imaginación y nos muestran con bastante precisión cómo será el dispositivo real. Estas imágenes que acaban de filtrarse nos llegan de la mando de nada más y nada menos que el famoso filtrador de Twitter @evleaks, quien tiene una trayectoria impecable cuando se trata de estas cosas.

Motorola Moto 360@evleaks publicó ayer mismo las imágenes renderizadas del nuevo Moto 360 en su cuenta de Twitter, mostrándonos así qué podemos esperar del nuevo reloj. En comparación con el smartwatch original de Motorola, el nuevo Moto 360 parece tener un diseño ligeramente distinto, con el botón físico colocado en la posición de las dos en punto y una nueva agarradera para la correa. El nuevo reloj inteligente de Motorola también debería llegar en dos colores distintos y con dos correas distintas; y, según informes recientes, también veremos el dispositivo en dos tamaños distintos, bajo los nombres de Moto 360 y Moto 360L.

Siempre está bien poder embarcar en @Delta usando mi dispositivo Android Wear. También requiere siempre dos intentos – David Ruddock (@RDR0b11)

@RDR0b11 el mío tambien – Evan Blass (@evleaks)

La compañía todavía no ha confirmado cuándo revelará el nuevo reloj inteligente; pero dado que la IFA 2015 de Berlín está a la vuelta de la esquina y las filtraciones nos muestran un producto bastante finalizado, es muy posible que veamos el anuncio durante la convención tecnológica de Berlín esta misma semana. La IFA siempre es el lugar escogido por muchas compañías para revelar sus nuevos productos, y Motorola puede aprovecharse de su repercusión mediática para alcanzar a todos los mercados en un solo evento.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz