Motorola es la más rápida en lanzar actualizaciones

En segundo lugar en este ránking estaría LG, que iría seguida de HTC y por detrás quedarían Sony, ZTE y Samsung, que se quedan algo rezagadas.

Motorola Moto X 2015

Si estás pensando en comprar un teléfono móvil nuevo, es importante que siempre tomes en consideración varios detalles como pueden ser el soporte para el terminal que has comprado, como por ejemplo cada cuánto tiempo recibe actualizaciones. Con los sistemas operativos Android, este puede ser un problema ya que muchas fabricantes son algo lentas a la hora de lanzar dichas actualizaciones. Por lo tanto, si este aspecto es importante para ti, parece que según las últimas informaciones tu marca ideal sería Motorola. De acuerdo con un informe de Apteligent, se ha podido descubrir que en lo que respecta a los lanzamientos de actualizaciones por parte de las fabricantes y la rapidez que tienen, Motorola es la más eficiente de todas. En este informe también se descubrió que las actualizaciones de los Xperia de Sony eran también las más estables.

Sin embargo, hay que tener en cuenta que estos datos se basan en el lanzamiento exclusivo de Android 6.0 Marshmallow solo en Estados Unidos. Por lo tanto, esta información podría ser cierta para los usuarios del país; pero en otras partes del mundo, la realidad podría ser bien diferente.

Motorola

LG y Samsung están trabajando para mejorar su rapidez

En segundo lugar en este ránking estaría LG, que iría seguida de HTC y por detrás quedarían Sony, ZTE y Samsung, que se quedan algo rezagadas. Pero parece que esto podría cambiar este año, puesto que LG ya está planeando lanzar LG V20 con Android .0 Nougat y también han lanzado un programa preview para probar este último sistema operativo en los teléfonos LG G5. Eso sí, para poder probar el último sistema de Android en el teléfono de LG tendríamos que estar en Corea del Sur y cumplir unos cuantos requisitos previamente.

En cualquier caso, parece que Samsung también estaría trabajando en la velocidad de sus lanzamientos, puesto que ya anunciaron que tienen planeado llegar Android 7.0 Nougat al Galaxy Note 7 en los próximos 2 ó 3 meses.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz