Connect with us

Noticias

Motorola organiza un concurso de Moto Mods con Indiegogo

Rocío Vega

Publicado

on

motorola moto z

En una apuesta para incrementar el interés de los usuarios en su Moto Z, Motora se ha asociado con indiegogo para lanzar un concurso para encontrar las mejores ideas para Moto Mods. Motorola quiere que los desarrolladores entren en su concurso de Modo Mods Developer y envían ideas que podrían acabar siendo añadidas al dispositivo modular finalmente. Los desarrolladores que envíen ideas tendrán una oportunidad de asistir a los hackathons en San Francisco y Nueva York en diciembre y, una vez hayan llevado a cabo un prototipo de su Moto Mod que funcione, lanzar una campaña de crowdfunding en Indiegogo.

Moto Z Play

Artículo Recomendado

Motorola Moto Z3 Play podría venir sin botón de inicio

Motorola Moto G5S Plus

Gracias a unas filtraciones a principios de este mes podemos saber cómo será el nuevo Moto Z3 Play. En las imágenes que os mostramos a continuación, cortesía de Evan Blass, …

Diez finalistas (seleccionados por un panel de jueces de líder de la industria) ganarán un viaje al cuartel general de Motorola en Chicago para conocer al equipo ejecutivo de Moto Mods, que intentarán ayudarlos a refinar y traer a la vida su idea. Los finalistas también podrán ser capaces de encontrarse con Verizon Ventures y Lenovo Capital, que ha apartado 1 millón de dólares para investir en ideas que sobresalgan si les llaman la atención lo suficiente.

Este es básicamente el modo que tiene Motorola de probar un montón de ideas sin tener que poner mucho esfuerzo en ellas. Ya vayan a ser estas ideas algo que quisieras comprar es otra cosa. Si Motorola no te ha convencido con su muestra de Moto Mods actual, uno podría preguntarse si los terceros desarrolladores financiados por crowdfunding podrían tener mejor suerte. Los desarrolladores interesados en enviar sus ideas pueden registrarse en modthefuture.com

Moto Z es considerado por muchos el mejor teléfono modular hasta el momento. Sin embargo, algunos critican que los primeros Moto Mods son demasiado caros y no resultan necesarios. Puede entenderse que Motorola esté intentando aumentar el interés del público por ellos. Después de todo, ¿para qué sirve un teléfono modular si no hay nada que te mueras por añadirle?