Connect with us

Noticias

Motorola: aparece nuevo render del Moto Z Style

Laura López

Publicado

on

motorola

Se espera mucho de Lenovo de cara a los anuncios que realice durante el Tech World 2016 que tendrá lugar este próximo jueves, desde algunos nuevos modelos Moto, pasando por Porject Tango (del que ya hablamos recientemente). Para añadir más leña al fuego, ahora ha aparecido también un nuevo render que parece poner cierto énfasis en el grosor delgado del nuevo Moto Z; mientras que encontramos también una certificación Bluetooth que parece apuntar a los dispositivos de gama baja seguirán manteniendo el nombre de Moto. El dispositivo del que se ha filtrado un render es, por lo queparece, el nuevo Moto Z Style. Se dice que tendrá tan solo 5’2 mm de grosor, y se trata también de uno de los modelos de gama alta de Lenovo con una pantalla Quad HD de 5’5 GB, un chip Snapdragon 820 y 3/4GB de memoria RAM. Sin embargo, el dispositivo será algo más grueso en comparación cuando se utilice junto con el MotoMod ya sea para añadir más funcionalidades o para personalizar el dispositivo. Por parte de la supuesta certificación de Bluetooth, se sabe que es muy probable que veamos también un Motoe E durante el lanzamiento. No solo eso, sino que se conocen cuáles podrían ser supuestas especificaciones.

Moto Z Style

Artículo Recomendado

Motorola Moto Mod tendrá un nuevo accesorio de Alexa

Motorola

El mes pasado, Motorola ya anunció de manera oficial que la familia de accesorios Moto Mod tendría un nuevo añadido para la línea de dispositivos Moto Z. Se trata del …

Encontramos un Moto E que podría tener una pantalla de 5 pulgadas y resolución de 720p, un procesador MediaTek de cuatro núcleos, 2GB de memoria RAM y 16GB de almacenamiento. También parece que encontraríamos una cámara trasera de 7MP y una delantera de 4’7 megapíxeles.

Aunque lo más probable es que no tenga nada que ver con Google o con Android, Lenovo también ha anunciado un acuerdo con el fabricante de chips Mividius para productos de realidad virtual y realidad aumentada. Puesto que el primer dispositivo con Proyecto Tango podría verse en la feria, este acuerdo muestra que Lenovo apunta fuerte hacia la realidad virtual y aumentada.

Sin embargo, no parece que este caso en concreto esté relacionado con el Proyecto Tango o el dispositivo que lo utilizará, sino que podría ser un dispositivo de realidad virtual individual.

Continuar leyendo
Comentarios

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *