Motorola anuncia nuevos auriculares con Bluetooth

Motorola Headphones

Hace tan sólo un día que Motorola nos regaló los anuncios de sus dos nuevos terminales de cara al futuro, el Moto X y el Moto G. Sin embargo, la compañía ha sacado a la luz pública recientemente un novedoso par de auriculares con tecnología Bluetooth que, por lo que se ha podido ver, prometen un diseño actual y funcional, además de verse con mucho estilo y puede que incluso también sean del gusto de los usuarios de iOS.

Creemos que este podría ser el caso, ya que existe una app incluida en el sistema iOS que permite a los usuarios utilizar con mucha facilidad los auriculares, además de mostrar notificaciones relacionadas con la batería de los mismos auriculares, y también nos permite localizarlos en caso de haberlos perdido o no sepamos dónde están. Está de más decir que, al ser dispositivos Bluetooth, también serán perfectamente compatibles con Android, algo que hoy en día ya se da por hecho.

Motorola Moto E4 y Moto E4 Plus filtrados de nuevo

Moto E4

Además de trabajar en la línea Moto Z2, Motorola también va a introducir en las próximas semanas los nuevos Moto E4 y Moto E4 Plus, dispositivos que ya han conseguido …

(Artículo Recomendado)

Motorola Headphones

Dos nuevos modelos de auriculares con Bluetooth

En cuanto a los auriculares en sí, el precio de salida que tienen ronda los 60 dólares para el modelo Moto Pulse, un par de auriculares on-ear (o supraurales, como se les conoce también). Estos auriculares tendrán un tamaño de 40mm y almohadillas que se pueden plegar sobre sí mismas, lo que hace que sea totalmente portátil. Según las informaciones disponibles, la batería también podría aguantar alrededor de 18 horas, así que será viables llevarlos en, por ejemplo, un viaje.

Sin embargo, si dispones de algo más de presupuesto, puede que te interese el otro par de auriculares de Motorola, el Moto Surround, que cuestan alrededor de 70 dólares. Estos auriculares están diseñados con personas a las que les gusta practicar deportes en mente, y por lo tanto no se estropean al contacto con el agua o con el sudor. El diseño también incluye una banda para el cuello, lo que hace que resulte más fácil llevarlos puestos mientras haces ejercicio.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here