Moto Z Play ya ha sido anunciando junto a un nuevo Moto Mod

Motorola ha anunciado de manera oficial su nuevo Moto Z Play y un nuevo Moto Mod, llamado Hasselblad.

moto z play

Llevamos mucho tiempo escuchando rumores del lanzamiento del Moto Z Play de Motorola y de un nuevo Moto Mod llamado Hasselblad, y parece que Lenovo (o Motorola, tanto monta monta tanto) ha cumplido durante la IFA: por fin han anunciado finalmente la llegada tanto del Moto Z Play como del Moto Mod Hasselblad True Zoom. Este Moto Mod en concreto también puede utilizarse con otros modelos de Moto Z, no solamente con el Moto Z Play, por si os lo estabais preguntando. Y bien, ¿qué podemos esperar del nuevo dispositivo de Motorola? ¿Y del nuevo Moto Mod? Si has estado siguiéndonos, ya sabrás bastante sobre ellos, pero vamos a analizarlos un poquito más.

Moto Z Play

Probamos en directo el nuevo proyector para el Moto Z

Moto Z mods MWC 2017

Ayer os hablamos de los nuevos Moto Mods que han acompañado a Moto Z desde su lanzamiento. Tal y como os explicamos, estos mods funcionan a modo de carcasas que podemos adherir a nuestro dispositivo …

(Artículo Recomendado)

Empezamos con el Moto Z Play. ¿Qué nos ofrece? Si has prestado atención ya sabrás algo sobre él, porque no íbamos muy desencaminados. En cualquier caso, podemos encontrarnos una pantalla de 5.5 pulgadas y resolución Full HD de tipo Super AMOLED. En sus circuitos internos se encuentra un procesador de ocho núcleos a 2.0 GHz y que viene acompañado de 3 GB de RAM. En cuanto a la cámara, trae una cámara trasera de 16 megapíxeles con enfoque automático láser.

El Moto Z Play estará disponible a partir de septiembre y llegará también con una edición Moto Z Play DROID para los usuarios de Verizon. El precio de mercado está en 450 dólares.

El Moto Mod Hasselblad True Zoom

Este Moto Mod funciona a la perfección con todos los dispositivos Moto Z. Nos ofrece una lente zoom óptica 10x y un flash Xenon, para mejorar nuestras imágenes. Además, tiene su propio botón disparador, controles de zoom físicos e incluso puede hacer fotos en modo RAW. Los usuarios también tendrán acceso al software Phocus de Hasselblad para editar sus imágenes, y también se les darán dos años de almacenamiento de calidad original en Google Photos. Eso sí, no es barato: llega por 299 dólares. ¿Os interesa?

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here