Moto Z Play ya ha sido anunciando junto a un nuevo Moto Mod

Motorola ha anunciado de manera oficial su nuevo Moto Z Play y un nuevo Moto Mod, llamado Hasselblad.

moto z play

Llevamos mucho tiempo escuchando rumores del lanzamiento del Moto Z Play de Motorola y de un nuevo Moto Mod llamado Hasselblad, y parece que Lenovo (o Motorola, tanto monta monta tanto) ha cumplido durante la IFA: por fin han anunciado finalmente la llegada tanto del Moto Z Play como del Moto Mod Hasselblad True Zoom. Este Moto Mod en concreto también puede utilizarse con otros modelos de Moto Z, no solamente con el Moto Z Play, por si os lo estabais preguntando. Y bien, ¿qué podemos esperar del nuevo dispositivo de Motorola? ¿Y del nuevo Moto Mod? Si has estado siguiéndonos, ya sabrás bastante sobre ellos, pero vamos a analizarlos un poquito más.

Moto Z Play

Artículo Recomendado

Los Moto Mods del Moto Z2 aparecen filtrados desde China

Moto Z2 Moto Mod

La página web oficial de Motorola en China acaba de subir una imagen del nuevo Motorola Moto Z2 antes de su anuncio el 25 de julio. Aunque el dispositivo se …

Empezamos con el Moto Z Play. ¿Qué nos ofrece? Si has prestado atención ya sabrás algo sobre él, porque no íbamos muy desencaminados. En cualquier caso, podemos encontrarnos una pantalla de 5.5 pulgadas y resolución Full HD de tipo Super AMOLED. En sus circuitos internos se encuentra un procesador de ocho núcleos a 2.0 GHz y que viene acompañado de 3 GB de RAM. En cuanto a la cámara, trae una cámara trasera de 16 megapíxeles con enfoque automático láser.

El Moto Z Play estará disponible a partir de septiembre y llegará también con una edición Moto Z Play DROID para los usuarios de Verizon. El precio de mercado está en 450 dólares.

El Moto Mod Hasselblad True Zoom

Este Moto Mod funciona a la perfección con todos los dispositivos Moto Z. Nos ofrece una lente zoom óptica 10x y un flash Xenon, para mejorar nuestras imágenes. Además, tiene su propio botón disparador, controles de zoom físicos e incluso puede hacer fotos en modo RAW. Los usuarios también tendrán acceso al software Phocus de Hasselblad para editar sus imágenes, y también se les darán dos años de almacenamiento de calidad original en Google Photos. Eso sí, no es barato: llega por 299 dólares. ¿Os interesa?

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here