Moto Z Play DROID podría ser una realidad de Motorola

Se rumorea que el Moto Z Play DROID está ya en el horno.

Moto Z Play

Hemos estado escuchando algunas cosas sobre el Moto Z Play últimamente, y ahora gracias a los chicos de TechDroider, sabemos que Motorola también está trabajando en un Moto Z Play DROID. En caso de que os estéis preguntando cuál es la diferencia entre ambos dispositivos, en esencia realmente no hay ninguna, salvo porque la versión DROID será exclusiva de Verizon. Cuando Motorola anunció sus últimos dispositivos de la serie Moto Z el mes pasado, también anunciaron sus versiones DROID para Verizon, así que básicamente tampoco es ninguna sorpresa saber que va a haber también un modelo para Verizon del Moto Z Play. A pesar de esto, todavía no está claro cuándo será la fecha del lanzamiento oficial de este dispositivo, sin embargo muchos esperamos que se revelen más detalles sobre él en la IFA.

Motorola organiza un concurso de Moto Mods con Indiegogo

Moto Z Play DROID

El Moto Z Play DROID se parece mucho al Moto Z Play

Habiendo dicho esto, en términos de especificaciones técnicas, el Moto Z Play DROID parece tener el mismo hardware que el Moto Z Play normal, lo que significa que tenemos ante nosotros un Smartphone con una pantalla de 5’5 pulgadas Full HD, 3 Gb de memoria RAM, un procesador Snapdragon 625 funcionando a 2’0 GHz, una cámara trasera de 16 MP y una frontal de 5 MP, y que funcionará con el sistema operativo Android 6.0.1 Marshmallow. Si se parece al Moto Z Play en diseño, del cual últimamente se han estado filtrando también varias imágenes del teléfono, se parecería bastante a los otros dos Smartphones de la serie Moto Z, el Moto Z Force y el Moto Z, que según Lenovo es el Smartphone Premium más fino del mundo.

Moto M y Lenovo P2 podrían hacer su debut el 8 de noviembre

Ni qué decir tiene que por ahora lo mejor es tomar esta información con pinzas, pero teniendo en cuenta que Lenovo mostró un aperitivo de los Moto Mods para la IFA, no nos sorprendería del todo si también aprovechasen para lanzar este Smartphone, así que no os alejéis demasiado para que os mantengamos informados.

Compartir
(Redactora Senior) Apasionada de la telefonía móvil, fan de Android y loca por todos los gadgets que hacen tu vida un poco más cómoda. Escritora a tiempo completo, profesora de inglés de vez en cuando. Leo y escribo desde antes de saber cómo hacer cada cosa. Amante de la cultura, los viajes, la tecnología y los idiomas. Aventurera en la cocina. Geek (¿o freak?) de los videojuegos, cómics y la animación. Traductora en los ratos libres. E-Mail: laura(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz