Moto Z Play aparece en una web de benchmarking

El mes pasado, Motorola anunció los dispositivos Moto Z Force. No se ha dicho nada acerca de cuándo podríamos ver los nuevos dispositivos Moto X, lo que significa que, por ahora, parece que la línea Moto Z será la línea extrella de Motorola. Sin embargo, si no eres el tipo de persona a la que le gusta pagar por teléfonos estrella, no tmas: parece que podría haber una versión más barata para ti. Una vista reciente en los benchmarks AnTuTu ha revelado que Moto Z Play está en roceso. Esto más o menos confirma lo que escuchamos en su momento, cuando el dispositivo se vio en Geekbench con un chipset Qualcomm Snapdragon 625. Tanto ese como el resto de sus especificaciones lo hacen un teléfono de media gama bastante decente.

moto z play

Los Moto Z Play liberados no recibirán Android Nougat hasta marzo

moto z play

Verizon empezó a lanzar Android Nougat a sus dispositivos Moto Z y Z Force hace meses, en noviembre. Esto encajaba con la declaración dada por un portavoz de Motorola en …

(Artículo Recomendado)

Un teléfono de gama media con muy buen rendimiento

Si los benchmarks de AnTuTu están en lo cierto, estamos ante un dispositivo de 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento (no está claro si podrá expandirse vía microSD, pero esperamos que lo sea). También parece tener una pantalla Full HD, aunque no se haya mencionado su tamaño exacto. Tendría una cámara trasera de 16MP y una delantera de 5MP.

Mientras que la batería no ha sido mencionada, sí que se rumorea que contará con una batería de 3,500mAh, lo que es bastante decente. Se dice que la variante de 2GB será más barata, pero tampoco ha habido señales de ese dispositivo. No está claro cuándo va a anunciar Motorola el Moto Z Play, pero mantendremos los ojos abiertos por si aparece.

Esta es una noticia estupenda para los seguidores de los dispositivos de media gama. Para los presupuestos apretados, estos dispostivos de bajo precio con bien rendimiento son un regalo caído del cielo. Motorola sabe muy bien cómo dirigirse a ese espectro del mercado, así que no podemos sino esperar que nos ofrezca un gran smartphone.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here