Moto Z Play con 3GB RAM visto en una prueba Benchmark

El Smartphone tendrá una pantalla de 5’5 pulgadas, 3 GB de RAM y 32 GB de memoria interna, según las especificaciones filtradas.

moto e3

Motorola desveló dos Smartphones de la serie Moto Z en junio, pero muchos se han estado preguntando cuándo lanzará la compañía su tercer Smartphone, el Moto Z Play. Ahora parece que este dispositivo ha pasado por GFXBench, y algunas de sus especificaciones técnicas han sido reveladas. El listado de GFXBench ha sido visto por los chicos de MobileXpose y muestra que el dispositivo, que tiene el nombre en clave XT1635, tiene el sistema operativo Android 6.0.1 Marshmallow. Aparte de esto, el Smartphone parece incluir una pantalla táctil de 5’5 pulgadas con soporte para al menos 5 dedos, y podría tener una resolución de pantalla de 1920 x 1080 píxeles.

Moto Z Play

Dispondrá de un procesador Qualcomm Snapdragon 625 SoC con 8 núcleos funcionando a 2’0 GHz; una tarjeta gráfica Adreno 506, y 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno.

Se desvelan los renders de prensa del Moto M

El Moto Z Play podría incluir una cámara trasera de 16 MP

La capacidad de la cámara trasera sería de 16 MP, y en la parte de delante podremos disfrutar de una cámara de 5 MP. El listado no dice nada sobre la capacidad de la batería, pero algunas de las filtraciones previas han señalado que el Smartphone podría disponer de una batería de 3.500 mAh y que tendrá un escáner de huellas dactilares en la parte de atrás.

Esta no es la primera vez que se ha visto este dispositivo en una página web de benchmarking, ya que en julio, un listado de AnTuTu revelaba unas especificaciones técnicas bastante similares a las anunciadas en la lista de GFXBench. Últimamente se han estado filtrando también varias imágenes del teléfono, por lo que se sabe su diseño, y se parece bastante a los otros dos Smartphones de la serie Moto Z, el Moto Z Force y el Moto Z, que según Lenovo es el Smartphone Premium más fino del mundo.

Lenovo adoptará la marca Moto para futuros smartphones

Las imágenes filtradas parecen sugerir que el Moto Z Play será compatible con los accesorios modulares llamados MotoMods. Se ha filtrado un nuevo módulo de cámara Hasselblad, por lo que se cree que Motorola lo revelará oficialmente junto con su Moto Z Play muy pronto, posiblemente el 6 de septiembre. Los rumores dicen que el Moto Z Play podría tener un precio de 446 dólares.

Compartir
(Redactora Senior) Apasionada de la telefonía móvil, fan de Android y loca por todos los gadgets que hacen tu vida un poco más cómoda. Escritora a tiempo completo, profesora de inglés de vez en cuando. Leo y escribo desde antes de saber cómo hacer cada cosa. Amante de la cultura, los viajes, la tecnología y los idiomas. Aventurera en la cocina. Geek (¿o freak?) de los videojuegos, cómics y la animación. Traductora en los ratos libres. E-Mail: laura(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz