Moto Z y Moto Mods tendrán nuevas variantes [Rumor]

Motorola

Recientemente Motorola desveló su Moto Z y su Moto Z Force además de varios Moto Mods, que por fuera se ven estupendos, pero probablemente no sean todo lo que la compañía tiene escondido bajo la manga. Según los rumores, parece que Motorola tiene más dispositivos Moto Z y Moto Mods que todavía no han anunciado públicamente. En un post de los chicos de HelloMotoHK se ha revelado que Motorola podría tener, como mínimo, otro dispositivo Moto Z que aún no ha sido revelado, y que sería llamado Moto Z Play. Aunque el Moto Z actual es bastante potente, el Moto Z Play sería, en teoría, una versión un poco menos potente del Moto Z, con una pantalla de 5’5 pulgadas full HD y un procesador Snapdragon 625 con 2 Gb de memoria RAM en su interior.

moto z play

Esto es muy interesante ya que estas especificaciones técnicas suenan como las que se esperaban de la línea Moto G, así que no estamos seguros de que encajen dentro de un Moto Z, que según la propia Motorola es una línea dirigida a los usuarios más entendidos en tecnología. Además, en términos de Moto Mods, una filtración del mes pasado ha revelado un mod para la cámara que no ha sido anunciado. Basándonos en todo esto se ha especulado que podría haber mods adicionales que todavía no hayan sido revelados, uno de los cuales sería el mod de la cámara, y el otro sería una especie de mod que haría que tu dispositivo pudiera ser sumergible en agua. Por ahora lo mejor es tomar esta información con pinzas, pero si estos rumores son ciertos, no entendemos por qué no fueron anunciados en el evento de Lenovo. ¿Qué os parecen las nuevas versiones del Moto Z que nos presenta Motorola? Desde luego, ¡apuesta fuerte por esta línea de dispositivos nuevos!

Compartir
(Redactora Senior) Apasionada de la telefonía móvil, fan de Android y loca por todos los gadgets que hacen tu vida un poco más cómoda. Escritora a tiempo completo, profesora de inglés de vez en cuando. Leo y escribo desde antes de saber cómo hacer cada cosa. Amante de la cultura, los viajes, la tecnología y los idiomas. Aventurera en la cocina. Geek (¿o freak?) de los videojuegos, cómics y la animación. Traductora en los ratos libres. E-Mail: laura(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz