Connect with us

Noticias

Moto Z lanza una actualización que arregla un problema de sonido

Rocío Vega

Publicado

on

Moto Z Play

El Moto Z es uno de los pocos smartphones que no han sido lanzado con Android 7.0 Nougat desde la caja, pero ahora corre una de las últimas versiones del sistema operativo de Google. Mientras que Motorola aún no ha lanzado Android 7.1.1. Nougat para el Moto Z, al menos sí que ha actualizado el teléfono a Android 7.0 Nougat, aunque no podemos decir lo mismo sobre otros fabricantes de dispositivos importantes como Samsung. Hoy, una nueva actualización ha llegado a las unidades Moto Z de todo el mundo, pero aunque es una descarga bastante pesada, el log de cambios no menciona demasiadas cosas.

motorola moto z

Artículo Recomendado

iMessage de Apple está disponible para Android gracias a weMessage

iMessage es un servicio de mensajería instantánea exclusivo para la plataforma iOS, y aunque han sido varios los desarrolladores que han intentado añadir soporte para Android en el pasado, Apple …

De acuerdo a AndroidAuthority, la actualización pretende ocuparse de un problema de sonido sobre las notificaciones que lleva afectando a Moto Z desde hace un tiempo. Aparte de eso, la actualización con el número de build NPL25.86-17-3 no debería añadir mucho más a la mezcla.

El log de cambios de la actualización solo menciona el problema con el volumen del sonido de las notificaciones, pero podría haber algo más en la actualización dado que el archivo pesa 540 MB.

Una actualización de medio GB debería contener más que un simple fix de un bug. Si te preguntas si el Motorola ha añadido un parche de seguridad a la actualización también, la respuesta es no. Incluso tras la actualización, el Moto Z seguirá con la actualización de seguridad de noviembre y la versión Android 7.0 Nougat, así que podemos eliminar eso de la lista de posibles cambios.

De todos modos, los dueños de un Moto Z se han estado quejando sobre el problema del bajo volumen de notificaciones, así que deberían revisar su dispositivo para descargarse la actualización. Dado que aún está siendo lanzada, podría llevar un tiempo que alcanzase todas las unidades Moto Z del mundo.

Continuar leyendo
1 Comentario
  • juan benavides dice:

    buen dia…
    tengo un moto z play con android 7.0 el problema que tengo es que no se oyen los videos pero las notificacion si se oyen y cuando me llaman cuando hablo no me escuchan tengo que activar el altavoz los mensajes de voz de whasap no se oyen pero notificaciones mensajes y alarmas tonos de llama si por que sera ese problema…….. gracias por su ayuda

  • >