Connect with us

Noticias

Moto X4 aparece en nuevas imágenes que confirman los rumores

Laura Morán

Publicado

on

Motorola

Los dispositivos de Motorola, en especial las líneas Moto, siempre dan mucho que hablar. El próximo Moto X4 no es diferente, y hasta ahora hemos escuchado numerosos rumores y filtraciones con las que solo podíamos especular. Ahora, gracias a unas fotos filtradas, parece que ya podemos confirmar unas cuantas características. Jerry Yin es conocido por compartir en su página de Google Plus numerosas imágenes de dispositivos sin lanzar, y ahora le ha tocado el turno del próximo Moto X4, confirmando prácticamente cada rumor que hemos recibido hasta ahora. El Moto X4 que vemos en las imágenes concuerda con las filtraciones anteriores.

Motorola Moto X4

Artículo Recomendado

Motorola se burla de Samsung en su anuncio para el Moto Z2 Play

Moto Z2 Moto Mod

La última campaña publicitaria de Samsung riéndose sobre toda una década de teléfonos iPhone parece que ha tenido bastante éxito entre el público, y ha cosechado nada menos que 23 …

Como veis, el diseño frontal sigue la línea de la serie Moto Z, con marcos más grandes y un escáner de huellas dactilares bajo la pantalla. La segunda imagen ya nos da más detalles: vemos una parte trasera de cristal que revela bordes redondeados y una cámara dual, así como los conectores magnéticos del Moto Z para los Moto Mods.

El Moto X4 vendrá con soporte para los Moto Mods

En la sección de comentarios de su página, Yin despejó unas cuantas dudas sobre las especificaciones del dispositivo. En lugar de llegar con un procesador Snapdragon 835, el último de la serie de Qualcomm, lo hará con uno de gama más media: un Snapdragon 630. No nos sorprende en absoluto, ya que el Moto X4 está dirigido a la gama media del mercado.

El dispositivo también llegará con una pantalla LCD en lugar de una pantalla AMOLED, algo que podría decepcionar un poco a los fans de la serie Moto X, acostumbrados a las pantallas AMOLED. No obstante, este cambio debería alargar la vida de la pantalla del dispositivo, por lo cual tampoco es una desgracia. Por ahora, esto es todo lo que sabemos del dispositivo, ¡que cada vez va tomando más forma! ¿Qué os parece?

>