Moto X Pure y Moto X (2nd gen) reciben Android 6.0

Moto X Pure Edition

Motorla anunció unos pocos días atrás que la actualización de Android 6.0 Marshmallow se lanzaría para los modelos Moto X Pure 2015 y para el Moto X (de segunda generación). El terminal con el nombre de Moto X Pure también se conoce como Moto X Style dentro de Estados Unidos, lo que implica que ese modelo también recibirá dicha actualización. La misma página web confirmó que los propietarios de un Moto X Style que residan en Estados Unidos deberían poder esperar la actualización dentro de muy poco, pues algunos rumores apuntan a que el parche vería la luz antes del final del mes de noviembre. Por otro lado, países como India o Brasil ya han comenzado a recibir la actualización OTA de Android 6.0 Marshmallow para todos los modelos Moto X 2015. Brasil también ha comenzado a recibir la misma actualización de este Android Marshmallow para los teléfonos Moto X de segunda generación. David Schuster, de Motorola, confirmó recientemente que la mayoría de los cambios y características que vendrían junto al nuevo sistema operativo de Android serían, entre otras, las siguientes: Google Now on Tap, backup automático de datos y apps, modo No Molestar, control del volumen, modo Doze para mejorar la duración de la batería, permisos de control para aplicaciones, administrador de la memoria y mucho más.

Moto M y Lenovo P2 podrían hacer su debut el 8 de noviembre

De acuerdo con la información que podemos leer en IBTimes, se espera que en el futuro los siguientes dispositivos de la marca Motorla reciban también reciban la actualización OTA que traerá el nuevo Android 6.0 Marshmallow: entre ellos encontramos el Droid Turbo, Moto Maxx, Moto Turbo, Moto G 4G LTE (de segunda generación) y el Moto G (de segunda generación). Por desgracia, es muy posible que el dispositivo Moto E no reciba el nuevo sistema operativo, probablemente porque el terminal no tiene el suficiente espacio de almacenamiento interno para instalar esta última versión del sistema operativo Android.

Moto X Pure Edition vs Oneplus 2

En las próximas semanas, podremos ver más y más dispositivos que comiencen a recibir esta actualización al nuevo Android 6.0 Marshmallow. Existen rumores que indican que una buena parte de los dispositivos del mercado (que pertenecen a diversas marcas y fabricantes) recibirán la más que esperada actualización de Android Marshmallow en algún punto del futuro cercano, pero más probablemente de cara a finales de este mismo año 2016 o con vistas al primer trimestre del año nuevo 2016. Es posible que muchos, al igual que el Moto E, se queden atrás por cuestiones técnicas; pero es de suponer que cualquier smartphone reciente debería poder actualizarse sin problemas al nuevo Android.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz