De un tiempo a esta parte, nos hemos encontrado con rumores y noticias sobre dispositivos que conseguían las últimas actualizaciones de los sistemas operativos. Teniendo en cuenta que son tan necesarias como importantes, ¿quién no se encuentra esperando a que su móvil reciba la tan ansiada mejora? Además, si metemos el nombre de Android 6.0 Marshmallow en la conversación, las preguntas sobre su llegada aumentan mucho más. Si tenéis la tercera generación de Moto X Pure Edition, entonces tenemos buenas noticias. Parece ser que estos dispositivos están siendo sometidos a un test para que obtengan Marshmallow. De una manera parecida a otros test, David Schuster (Director Senior de Motorola) afirma que la compañía se asegura de monitorizar todos los progresos durante la semana. En caso que todo vaya según sus planes, entonces la actualización será lanzada. En otras palabras, la actualización oficial de Android 6.0 Marshmallow para Moto X Pure Edition podría darse durante las siguientes semanas.

Moto X Pure Edition EEUU

Es cierto que algunos poseedores del Moto X Pure Edition recibieron Marshmallow en noviembre, consiguiendo que todas las alarmas se activaran al respecto. ¡Pensábamos que el momento de las pruebas ya había comenzado! No obstante, Motorola disuadió estos rumores con bastante firmeza.

Al final, la paciencia es una virtud y todos reciben su recompensa. En esta ocasión se trata de Android 6.0 Marshmallow. ¿La pega? No sólo debéis de tener un Moto X Pure Edition en vuestro poder, sino encontraros también en Estados Unidos para tener acceso a esta actualización. Para los otros países, la única opción que tenemos por el momento es esperar. Dado que nos hemos ido encontrando con estas noticias durante las últimas semanas, esperamos que el tan buscado Malvavisco no tarde mucho en llegar a nuestros dispositivos. Fechas concretas no podemos proporcionaros, pero tomaos las cosas con calma y no indaguéis mucho. Nunca se sabe, ¡quizás llegue antes de lo que nos imaginamos!