Connect with us

Noticias

Moto X Play llegará remarcado a Estados Unidos

Jan Daniel

Publicado

on

Moto X Style y Moto X Play

Cuando Motorola dijo que no tenían planes de traer el Moto X Play a los E.E.U.U. ni vender el X Pure Edition en las tiendas de los operadores, sabíamos que algo más iba a caer, y esto es la línea Droid de Motorola para Verizon. Normalmente estos dispositivos son versiones modificadas y remarcadas con otros nombres que Motorola vende en otros países, y ahora Phandroid reporta según sus fuentes que Verizon va a realizar esto mismo.

Primero: el Droid Maxx 2. La línea Maxx es sobre todo una línea enfocada al rendimiento de la batería y el Moto X Play es una versión del Moto X enfocada en esto mismo. Phandroid asegura que la línea denominada Maxx 2 será la versión del mercado Norte Americano del Moto X Play -aunque es posible que ciertos detalles de Hardware difieran un poco del original. Lo que aparentemente no va a cambiar es el precio, alrededor de USD 300.

Artículo Recomendado

Netflix se actualiza con nuevas características para Android Oreo

Netflix

Todos sabemos que uno de los grandes males de los smartphones es que no acompañan a la multitarea. En el ordenador, podemos realizar varias tareas al mismo tiempo: tener la …

Moto X Style y Moto X Play

El Droid Turbo 2 es una versión exclusiva de Verizon, el modelo del año pasado era una versión tuneada del Moto X. Este año se espera que sea igual, con al menos un par de cambios clave, como la carga inalámbrica y pantalla OLED de plástico, lo primero es lo que le falta al Moto X Pure Edition y lo ultimo es la misma tecnología que le permitió a LG curvar su pantalla en el LG G4. En vez de curvar la pantalla en el Droid Turbo 2, Verizon intenta promocionar su pantalla como “irrompible”. Aunque probablemente esto es pasarse 3 pueblos, esta estrategia puede resultar en que la pantalla sea menos tendiente a romperse y como resultado un teléfono mas resistente a esas caídas fortuitas. Phandroid dice que este dispositivo costará USD 600 en el mercado Norte Americano.

Pero si las versiones modificadas de Verizon de los teléfonos Motorola no son del agrado del consumidor, el Moto X Pure Edition tiene todas las bandas LTE para funcionar en este operador de telefonía, y aunque no sabemos las fechas de lanzamiento de los dispositivos de Verizon, sabemos que el X Pure Edition estará disponible a partir del 3 de Setiembre.