Enfrentamos a estos tres dispositivos de Motorola, el Moto x Sport, el Moto G (2015) y el Moto DROID Turbo para averiguar cuál es el mejor de todos. Informes recientes nos informan de que Motorola Mobilty está preparando a día de hoy el anuncio oficial del lanzamiento de dos nuevos smartphones que llegarán a partir de mes que viene. Estos dispositivos llegarán con los nombres Motorola Moto X Sport y Motorola Moto G de tercera generación, y ya hemos hablado muchas veces de ellos. Hemos analizado sus especificaciones por separado; y también las del Motorola Moto DROID Turbo, de similares características; pero, ¿qué dispositivo es el mejor de los tres?

Gracias a GSM Arena sabemos que el Moto G de tercera generación tendrá una pantalla de 5 pulgadas y resolución 720p. Además, tendrá una cámara trasera de 13 megapíxeles y, posiblemente, una de 5 MP en la parte delantera. En su interior nos encontramos un procesador Qualcomm Snapdragon 410 de cuatro núcleos y 1.4 GHz, con (posiblemente) 1 GB de RAM. Además, el Moto G (2015) contará con 8 GB de memoria interna ampliables hasta 128 GB mediante una tarjeta microSD.

Motorola Moto G 2015Como en el anterior Moto DROID Turbo y la segunda generación del Moto X, se espera que el Moto X Sport venga con la misma pantalla de 5.2 pulgadas, pero con una cámara trasera de 16 megapíxeles y una delantera de 5 MP. Gracias a Ubergizmo hemos sabido que el nuevo teléfono, que apareció hace poco por primera vez, será resistente al agua y tendrá un procesador desconocido de cuatro núcleos con 1.5 GHz.

En comparación con el Moto X Sport y el Moto G 2015, el Moto DROID Turbo tiene una mejor cámara trasera, de 21 megapíxeles; pero tan sólo 2 MP en su cámara delantera. Tiene 3 GB de RAM, hasta 64 GB de memoria interna y está potenciado por un procesador Qualcomm Snapdragon 805 y Krait 450 cuatro núcleos y 2.7 GHz.

A vosotros, ¿cuál os parece mejor de los tres?