Connect with us

Noticias

Moto X (4º gen) podría tener puertos conectores

Laura Morán

Publicado

on

moto-g4-plus

Los dispositivos Moto X de nueva generación podrían tener puertos conectores. Una de las nuevas características de hardware que Apple ha introducido con su iPad Pro es el conector Smart. Este conector permite al dispositivo conectarse con otros accesorios que no dependan del conector Lightning, pero lo último que hemos oído es que el iPhone 7 podría no incluir esta característica. Y ahora, irónicamente, nos han llegado noticias de que los próximos dispositivos Moto X de Motorola sí podrían incluirlo. Según las imágenes filtradas recientemente por HelloMotoHK, un trío de dispositivos Motorola han sido revelados, y por lo que podemos ver en las imágenes, en la parte trasera de los teléfonos, parece haber varias filas de puntos que tienen el aspecto de ser un puerto conector o algo parecido. Todavía no estamos seguros de para qué pueden ser esos puntos, pero imaginamos que su finalidad es la de conectar accesorios.moto x

Se dice que los dispositivos en cuestión podrían ser los modelos de Moto X (2016). A partir de las imágenes, realmente parecen seguir la línea de las filtraciones que hemos estado viendo hasta ahora, como un botón de inicio cuadrado (que, según los rumores, también funciona como escáner de huellas dactilares). Los distintos diseños de la parte trasera también sugieren que Motorola también va a seguir incluyendo posibilidades de personalización. Además de esto, el espacio para la cámara parece ser bastante interesante, ya que tiene un diseño como de “rueda pinchada” bastante similar al del Smartwatch Moto 360, en el que se dice que se albergan tanto la cámara como su flash LED. Sea como fuere, tomemos esta información con pinzas por ahora, pero esperamos poder tener los detalles oficiales de estos dispositivos durante las próximas semanas.

Artículo Recomendado

Motorola Moto Mod tendrá un nuevo accesorio de Alexa

Motorola

El mes pasado, Motorola ya anunció de manera oficial que la familia de accesorios Moto Mod tendría un nuevo añadido para la línea de dispositivos Moto Z. Se trata del …

¿Qué os parecen estos rumores sobre las nuevas generaciones de dispositivos de Motorola? Cada año, Motorola nos trae nuevas generaciones de sus distintos Moto, y cada año se supera.