Moto X 2016 llegará al mercado el 9 de junio

Moto G4 2016

La fecha de lanzamiento del Moto X 2016 será el 9 de junio, y se esperan dos variantes del modelo y el nombre “Moto Z”. El Moto X 2016, también llamado Moto X4 o la cuarta generación del Moto X, va a salir al mercado muy pronto, y ya hay un montón de rumores y filtraciones por todo internet. Algunas imágenes han sido filtradas, y también han salido a la luz varias de las especificaciones técnicas y las características de este dispositivo. Así que lo hemos organizado todo en este artículo para mostraros todo lo que sabemos a día de hoy. Según un informe de los chicos de Neurogadget, el Moto X 2016 va a tener un nuevo diseño, completamente metálico. Sin duda, será el Smartphone Moto X de aspecto más Premium de toda la serie, y de hecho contamos con el aspecto exterior del teléfono como una de sus ventajas. Habrá dos variantes de este modelo, y han sido llamadas provisionalmente Vector Thin y Vertex, por ahora.

moto x

Motorola podría no continuar con su “X” para su próximo buque insignia. Según se ha filtrado gracias a Evan Blass, conocido ya dentro del mundo de las filtraciones, el nuevo Smartphone será denominado Moto Z, en vez de Moto X. Esto podría significar que estamos ante el comienzo de una nueva generación de buques insignia de Motorola, y que los nombres Moto X4 o Moto X 2016 no se usarían cuando el producto saliese al mercado. Un informe de los chicos de IndiaToday sugiere que a pesar de que el modelo Vector Thin y Vertex (que, según los rumores, se acabarán llamando Moto Z Style y Moto Z Play, respectivamente) serán similares en muchos aspectos, sus especificaciones van a ser significativamente distintas. El más caro de los buques insignia, Vector Thin, tendrá un cuerpo muy delgado, de tan sólo 5’2 mm, y vendrá con una pantalla táctil de 5’5 pulgadas Quad HD. Funcionará gracias a un procesador de 2 GHz Snapdragon 820 y dispondrá de 4 Gb de memoria RAM y de 32 Gb de almacenamiento interno. También tendrá una cámara trasera de 13 MP con OIS.

Motorola Moto M aparece en las listas de ventas antes del lanzamiento

El modelo Vertex será algo más económico, y tendrá un cuerpo algo más grueso, una pantalla táctil de 5’5 pulgadas Full HD, una batería más grande, 2 ó 3 Gb de memoria RAM, 16 Gb de almacenamiento interno, un procesador Snapdragon 625, y una cámara trasera de 16 MP sin OIS. Uno de los rumores más emocionantes que circulan sobre los teléfonos Moto X 2016 sugiere que ambos Smartphones serán modulares, y por lo tanto vendrán con seis módulos para mejorar la batería, la cámara y el audio del Smartphone. ChristianTimes dice que los nuevos Smartphones Moto X 2016 o Moto Z, como queráis llamarlos, podrían tener ya fecha de lanzamiento. Concretamente, será el 9 de junio, así que no nos queda esperar mucho. ¿Estáis impacientes por verlos?

Compartir
(Redactora Senior) Apasionada de la telefonía móvil, fan de Android y loca por todos los gadgets que hacen tu vida un poco más cómoda. Escritora a tiempo completo, profesora de inglés de vez en cuando. Leo y escribo desde antes de saber cómo hacer cada cosa. Amante de la cultura, los viajes, la tecnología y los idiomas. Aventurera en la cocina. Geek (¿o freak?) de los videojuegos, cómics y la animación. Traductora en los ratos libres. E-Mail: laura(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz