Moto X 2016 filtrado a través de GFXBench

Moto X Pure Edition

Motorola Moto X (2016) tendrá una pantalla de 5’5 pulgadas, un procesador Snapdragon 820 y cámara dual trasera, según sugiere GFXBench Se decía que el Motorola XT1650 sería el modelo Moto X (2016) de alta gama de la compañía, el cual ha aparecido en pruebas de benchmarking y en varias filtraciones ya. Pero ahora ha aparecido un dispositivo muy similar con gráficos 3D y un gran rendimiento, en GFXBench. El listado de GFXBench muestra una pantalla de 5’5 pulgadas para el nuevo Smartphone de nueva generación Moto X con una resolución Quad HD de 2560 x 1440 píxeles. El procesador Snapdragon 820 tiene cuatro núcleos y funciona a 2’1 GHz, lo que le dará mucha potencia al dispositivo. El procesador podría ir acompañado de una tarjeta gráfica Adreno 530 para aligerarle la carga al CPU.moto x

El nuevo Smartphone Moto X sería el primero de la compañía en tener una cámara dual trasera

Como cualquier otro Smartphone de gama alta hoy en día, el nuevo dispositivo de Motorola incluye 4 Gb de memoria RAM. El almacenamiento interno podría estar limitado a 32 Gb, pero con ayuda de una tarjeta MicroSD podríamos disponer de espacio adicional. Esta información contradice las especificaciones técnicas que aparecieron en Geekbench en abril, que mencionaban una pantalla de 5’7 pulgadas y un procesador Snapdragon 808 de seis núcleos, con 3 Gb de memoria RAM.

Moto Z y Moto Z Force se actualizan a Android 7.0 Nougat

Otra característica clave del Smartphone, según sugieren los datos, es la cámara dual trasera de 21 megapíxeles y 13 megapíxeles, respectivamente. Las cámaras también son capaces de grabar vídeo en 4K. Según TimesNews, los cuales han sido los primeros en encontrar el modelo de Motorola XT1650 en GFXBench, han dicho que el Moto X 2016 sería el primer Smartphone de la compañía en tener cámara dual trasera.

Cámara frontal de 5 MP para las selfies

Además de esto, habría una cámara frontal de 5 MP para las selfies. Y el sistema operativo podría ser Android Marshmallow 6.0.1. Las últimas especificaciones técnicas filtradas a través de GFXBench han llegado justo después de que Motorola revelase el mes pasado que su serie Moto X sigue viva y coleando. A pesar de que el Moto X y el reciente Moto Z comparten muchas características, proporcionan experiencias de uso diferentes para el usuario.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz