Si tenéis en vuestro poder la versión internacional del Moto X (2014), estaréis encantados de saber que, de acuerdo con varios comentarios, parece ser que la actualización a Android 6.0 Marshmallow ha comenzado a llegar a estos teléfonos. Hasta hora, sólo se ha dado en Australia y la India, pero esperamos que comience a llegar a otros países muy pronto. Resulta algo bastante interesante que haya comenzado en territorio australiano. Esto se debe a que, gracias a un anuncio previo de Motorola, revelaron que la actualización sólo estaría disponible en Latinoamérica, Canadá, Europa y Asia. No obstante, puede que Motorola cambiara de mentalidad que todos consideramos como algo bastante bueno.

Moto X 2014 MarshmallowNos comentan que la actualización tendrá un peso de unos 884MB. Por esta misma razón os recomendamos que, si decidís actualizar vuestros teléfonos, lo hagáis a través de una conexión WiFi estable si no queréis utilizar vuestros datos mensuales para esto. Es cierto que una actualización de este tipo resulta extremadamente importante. ¿Cuánto tiempo hemos estado esperando a que Marshmallow por fin llegara a nuestros teléfonos? Sin embargo, siempre podéis tener un poco más de paciencia hasta llegar a vuestra casa para que se dé el proceso con total normalidad. Además, ¡tampoco os olvidéis de tener batería suficiente!

Esta actualización traerá nuevas características que ya os hemos comentado con anterioridad, como Doze o Google Now on Tap, además del cambio en los permisos de las aplicaciones. Si tenéis este Smartphone y además os encontráis entre las regiones elegidas para que consigan el tan ansiado Android Marshmallow, tarde o temprano os llegará. Tened calma si veis que vuestro teléfono no la ha recibido aún y desde luego, ¡revisad las notificaciones! Quizás estáis esperando y malvavisco está llamando a la puerta virtual de vuestro Smartphone.

Dicho esto, pasaros por aquí una vez termine la instalación y podáis probarlo. ¿Qué os ha parecido? ¿Creéis que ha sido un paso atrás? ¡No seáis tímidos y compartid vuestra opinión con nosotros!