Connect with us

Noticias

Lista de todos los Moto Mods para el Moto Z2 Play

Portal Hoy

Publicado

on

Moto Z mods MWC 2017

Ayer os contábamos todos los detalles del nuevo Moto Z2 Play, el último Smartphone de los chicos de Lenovo con soporte para Moto Mods. Este Smartphone, que se encuentra entre los mejores que hay disponibles dentro de la gama media, será compatible tanto con los módulos que se lanzaron para su hermano mayor, el Moto Z Play, como con la última generación de nuevos Moto Mods. Vamos a echarles un vistazo.

Moto Mod Moto Z2 Play

Artículo Recomendado

Motorola Moto Mod tendrá un nuevo accesorio de Alexa

Motorola

El mes pasado, Motorola ya anunció de manera oficial que la familia de accesorios Moto Mod tendría un nuevo añadido para la línea de dispositivos Moto Z. Se trata del …

Moto Mod GamePad

Este es uno de los nuevos Moto Mods, pero no nos pilla de sorpresa, ya que se anunció en el MWC 2017. Este Moto Mod es un accesorio imprescindible para los gamers, ya que es capaz de transformar tu Smartphone en una consola. Si te gusta jugar en tu Smartphone pero no estás cómodo con los controles táctiles, nada mejor que jugar donde quieras con botones físicos y joystick.

Moto Mod Moto Z2 Play

Además, los chicos de Lenovo han pensado en todos los detalles. No sólo este mando es cómodo de usar, sino que también cuenta con un diseño elegante y con una batería extra de 1.035 mAh que se añade a la de tu Moto Z2 Play para que puedas jugar más tiempo. El precio estimado de este Moto Mod es de 79’99 euros.

Moto Mod Style Shells

Este accesorio se parece a las carcasas magnéticas que Lenovo lanzó en su día para personalizar tu Moto Z, pero no os dejéis llevar por las apariencias. En realidad cumplen una función (aparte de la estética), y es que los Moto Style Shells de nueva generación incluyen soporte para la característica de cargado inalámbrico, por lo que adquiriremos esa capacidad con tan sólo acoplar una de las carcasas en nuestro Moto Z2 Play. Los fans del Moto Z estarán encantados, ya que llevaban tiempo pidiendo esta función. El Moto Style Shell tiene un precio estimado de 39’99 euros.

Moto Mod Moto Z2 Play

Moto Mod TurboPower Pack

El Moto TurboPower Pack es, como habréis sospechado por su nombre, un complemento de batería externa. Este Moto Mod es un poco especial ya que habrá dos versiones disponibles, una con 3.490 mAh extra y otra con 2.200 mAh. Teniendo en cuenta que Lenovo ha reducido la batería del nuevo Moto Z2 Play, este Moto Mod parece una buena inversión. Su precio estimado es de 79’99 euros.

Moto Mod Moto Z2 Play

Moto Mod JBL SoundBoost 2

Este Moto Mod también es una versión mejorada de uno anterior. El JBL SoundBoost 2 es una especie de altavoz con tecnología JBL que nos permitirá escuchar música con un audio de gran calidad en cualquier parte. Además, por si acaso queréis dejar el Smartphone reproduciendo música durante una fiesta improvisada en casa, también incluye una batería interna de 1.000 mAh para añadirse a la del Moto Z2 Play. Su precio estimado es de 79’99 euros.

Moto Mod Moto Z2 Play

Estos son los nuevos Moto Mods que han sido mostrados por ahora, pero no descartéis que Lenovo nos tenga algo más guardado bajo la manga. Por ahora nos tocará esperar, pero este verano ya podremos encontrar en las tiendas todos nuestros Moto Mods favoritos.

Continuar leyendo
Comentarios

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *