Noticias

Moto Mods para el nuevo Moto Z2 filtrados en un vídeo

Ya os hemos comentado que el nuevo Moto Z2 también será compatible con los Moto Mods existentes, pero lo que no sabíamos era que Motorola estaba preparando accesorios nuevos. Los Moto Mods, para quienes no los conozcan, son accesorios que se enganchan magnéticamente al Moto Z, Moto Z Force y Moto Z Play y le dan nuevas herramientas, como un altavoz de alta calidad o una cámara manual entre otras. Ahora, gracias a un vídeo filtrado, hemos podido ver nuevos Moto Mods en acción. Este vídeo nos llega desde la página de Google + de +hellomotoHK, y nos muestra varios Moto Mods que aún no han llegado al mercado.

El primero es una cámara Polaroid instantánea para que imprimamos nuestras fotos al momento. Después, podemos ver un Moto Mod que nos permite incrustar al teléfono nuestras creaciones de LEGO. Hay Moto Mods para todos los gustos: que te permiten insertar cuatro tarjetas SIM, un puerto para Tablet, cubiertas, una parte trasera con luz, un casco de realidad virtual y una estación de carga.

Los nuevos Moto Mods del Moto Z2 son un sueño hecho realidad

Como veis, la variedad de Moto Mods para el Moto Z2 es aún mayor que la que salió para el Moto Z, que solo nos ofrecía seis Mods: un altavoz de alta calidad, un proyector, una cámara manual y una batería portátil. También teníamos el Mod para enganchar el Moto Z al coche y carcasas de diseño. Sin embargo, con el Moto Z2 Motorola ha decidido darlo todo y las opciones son aún mayores. ¿Qué Moto Mod os parece más útil para el Moto Z2?

Todavía no sabemos cuándo va a llegar el Moto Z2 con sus Moto Mods al mercado, pero esperamos que estos nuevos Moto Mods también sean compatibles con el Moto Z original. ¡Y que lleguen pronto a nuestras manos!

(Redactora Senior) Apasionada de la telefonía móvil, fan de Android y loca por todos los gadgets que hacen tu vida un poco más cómoda. Escritora a tiempo completo, profesora de inglés de vez en cuando. Leo y escribo desde antes de saber cómo hacer cada cosa. Amante de la cultura, los viajes, la tecnología y los idiomas. Aventurera en la cocina. Geek (¿o freak?) de los videojuegos, cómics y la animación. Traductora en los ratos libres. E-Mail: laura(arroba)foro.mobi