Connect with us

Noticias

Moto Mods: Así funciona el Moto Mod Altavoz del Moto Z

Laura Morán

Publicado

on

Moto Mod Altavoz

Nuestros teléfonos móviles se han convertido sin duda alguna en reproductores de música, pues nos permite escuchar nuestras canciones favoritas allá donde vayamos sin necesidad de tener más de un dispositivo. Sin embargo, esto normalmente solo se aplica en caso de que queramos escuchar música a través de unos auriculares, no si queremos utilizar el teléfono móvil para altavoz para poner música durante una reunión con amigos o en una fiesta, por ejemplo. Por suerte, de nuevo Motorola ha pensado en las diferentes utilidades que pueden ofrecer sus Moto Mods, y han creado un altavoz de alta calidad que podemos usar junto con nuestro Moto Z.

moto mod

Artículo Recomendado

Motorola Moto Mod tendrá un nuevo accesorio de Alexa

Motorola

El mes pasado, Motorola ya anunció de manera oficial que la familia de accesorios Moto Mod tendría un nuevo añadido para la línea de dispositivos Moto Z. Se trata del …

Este altavoz recibe el nombre de Soundboost y se adhiere al Moto Z como el resto de mods que ya os hemos mostrado; es decir, gracias a la tecnología de imanes que permite que el mod se una al teléfono, sin peligro de caerse y con absoluta firmeza. ¿Pero qué nos ofrece exactamente es mod Soundboost?

Podremos usar Soundboost para cualquier tipo de contenido

Pues al utilizar el mod junto con el Moto Z, obtendremos una calidad de audio superior; con sonido estéreo muy potente que nos permitirá utilizar el teléfono casi como un pequeño equipo de música portátil. La calidad es muchísimo más superior que si utilizamos simplemente los altavoces del dispositivo.

Por supuesto, no significa que con esto podamos reproducir solo música. El Soundboost también mejorará la calidad del audio si escuchamos videos o en llamadas telefónicas, por lo que puede ser muy útil para ver una película o realizar una videollamada desde el Moto Z. No solo eso, el Soundboost tiene incluido un pequeño soporte que nos permite colocar cómodamente el dispositivo sin que se bloquee ninguno de los altavoces.

Para finalizar, el Soundboost viene con su propia batería que podrá aguantar hasta 10 horas; una vez se agote, comenzará a gastar batería del dispositivo. El precio de este mod para el Moto Z ronda los 90 euros.

Continuar leyendo
Comentarios

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *