Connect with us

Noticias

El Moto Mod teclado para Moto Z consigue la financiación completa

Laura López

Publicado

on

Moto Mod

Motorola se ha tomado muy en serio lo de construir una comunidad de fabricantes de hardwares para su plataforma de Moto Mods del año pasado, y de momento han aparecido ya unas cuantas ideas bastante interesantes. Tenemos hardware de Amazon Alexa, así como mandos para juego y, cómo no, un mod para un teclado físico. Este último alcanzó por fin su objetivo económico en Indiegogo, una plataforma de crowdfunding, lo que sugiere que el teclado podría llegar realmente para la segunda generación del Moto Z.

El equipo detrás de este nuevo Moto Mod teclado son Liancheng Chen y Arrow Electronics, con sede en Londres, y al alcanzado 103 866 dólares en su campaña de Indiegogo, siendo respaldado por nada menos que 923 personas. Como se puede deducir, el mod se trata básicamente de un teclado físico negro que nos lleva a tiempos pasados, cuando los teléfonos aún teníamos teclados QWERTY físicos en lugar de digitales.

Artículo Recomendado

Motorola Moto Mod tendrá un nuevo accesorio de Alexa

Motorola

El mes pasado, Motorola ya anunció de manera oficial que la familia de accesorios Moto Mod tendría un nuevo añadido para la línea de dispositivos Moto Z. Se trata del …

Moto Mod

El Moto Mod probablemente funcione con los dos Moto Z

Al igual que otros Modo Mods, este añadido se conectará al teléfono desde la parte trasera del dispositivo y podremos deslizarlo para abrirlo y escribir y enviar mensajes. El grupo también ha dicho que han considerado incluir una batería al mod, para poder así extender la duración de la batería de nuestros teléfonos.

Puesto que el Moto Z ya es algo antiguo, es probable que Motorola promocione este modo como uno más de la biblioteca de mods creados por terceros junto con el lanzamiento del Moto Z de segunda generación. Ya que la compañía se ha tomado muy en serio ayudar a estas compañías a comenzar sus trabajos, y que sus proyectos reciban dinero en Indiegogo, es casi seguro que los mods funcionen a la perfección con el nuevo dispositivo.

Lo más posible es que funcionen también con la primera generación del Moto Z, puesto que ese es el teléfono para el que han sido construido. Una filtración acerca del Moto Z Force de segunda generación mostraba que tendría un diseño nuevamente muy fino, una cámara dual y la marca Lenovo.

Continuar leyendo
Comentarios

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *