Connect with us

Noticias

Moto M y Lenovo P2 podrían hacer su debut el 8 de noviembre

Andrea Iglesias

Publicado

on

lenovo moto m

Las especificaciones e imágenes del próximo Moto M han estado filtrándose durante las últimas semanas, sin que hubiese rumores sobre la fecha de salida. TechDroider ha informado recientemente que el Smartphone podría ser anunciado en China el 8 de noviembre junto al Lenovo P2. El informe menciona que el Moto M y el Lenovo P2 podrían hacer su debut en Guangzhou, China, el octavo día de noviembre. Lenovo pretende organizar un evento oficial para la revelación y no está claro si Moto M estará disponible para la compra el mismo día. Hay posibilidades de que los fans no tengan que esperar demasiado hasta poner ls manos en el nuevo Lenovo P2, considerando que el Smartphone ya ha hecho una apariencia durante otro evento este año.

moto m lenovo p2

Artículo Recomendado

Motorola Moto Mod tendrá un nuevo accesorio de Alexa

Motorola

El mes pasado, Motorola ya anunció de manera oficial que la familia de accesorios Moto Mod tendría un nuevo añadido para la línea de dispositivos Moto Z. Se trata del …

Lenovo P2 es un dispositivo de gama media con una pantalla de 5,5 Full HD AMOLED y un chipset de ocho núcleos Snapdragon 625, acompañada de una Adreno 506 GPU. Viene con dos variantes, una versión china que tiene 4GB de RAM y 64GB de memoria internal, mientras que la versión global cuenta con 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento local.

El Smartphone tiene un sensor de huellas dactilares en el frente y una cámara de 5MP, además de una más potente de 13MP en la trasera. El punto más interesante del teléfono es sin duda la gran capacidad de su batería con 5100mAh. La variante global del teléfono costará 278$.

Algunas especificaciones de Moto M se han filtrado en las últimas semanas, lo que indica que el Smartphone podría venir con pantallas de 5,5 pulgadas HD 1080p con 4GB de RAM y 64GBde almacenamiento interno. Tiene Gorilla Glass 4 sobre la pantalla y corre con un chipset MEdiaTek MT6755 clockeado a 2,1GHz y acompañado de una Mali-T860MP2 GPU.

La cámara trasera es de 16MP y una cámara selfie de 8MP en el frente, además de batería de 3000mAh para mantener las luces de teléfono encenidas. También viene con un escáner de huellas dactilares en la parte trasera y funciona con Android 6.0 Marshmallow.

Continuar leyendo
Comentarios

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *