Connect with us

Noticias

Moto G5 podría haber sido filtrado en unas nuevas fotos

Laura Morán

Publicado

on

Hace poco, gracias a las listas de una tienda en las que aparecían el Moto G5 y el Moto G5 Plus, pudimos echar un vistazo a las especificaciones y a nuevas imágenes del próximo dispositivo. En caso de que eso no te pareciera suficiente, se han filtrado nuevas supuestas fotos filtradas del dispositivo en vivo, gracias a la página brasileña Dudu Rocha Tec y a través de PhoneArena. Las fotos filtradas no nos cuentan realmente nada que no supiéramos en base a filtraciones previas, pero sí que confirman hasta cierto punto el diseño que tendrá el dispositivo en la vida real. ¡Y es bastante bueno!

Moto G5

Artículo Recomendado

Motorola Moto Z3 Play podría venir sin botón de inicio

Motorola Moto G5S Plus

Gracias a unas filtraciones a principios de este mes podemos saber cómo será el nuevo Moto Z3 Play. En las imágenes que os mostramos a continuación, cortesía de Evan Blass, …

Las imágenes filtradas también confirman que el Moto G5 tendrá un escáner de huellas dactilares en la parte inferior del dispositivo que también podría funcionar como botón de inicio, algo nuevo para la compañía.

Las especificaciones se mantienen

En lo que respecta a las especificaciones, si os habéis perdido las filtraciones previas vamos a recordároslas. Motorola ofrecerá dos dispositivos diferentes: el Moto G5 y el Moto G5 Plus, que se diferenciarán en el tamaño de la pantalla y en su procesador. El Moto G5  tendrá una pantalla de 5 pulgadas con resolución Full HD y un procesador Qualcomm Snapdragon 430. Por otro lado, el Moto G5 Plus vendrá con una pantalla de mayor tamaño, con 5.2 pulgadas y la misma resolución Full HD que su hermano pequeño. Su procesador será mayor: un Snapdragon 625.

Moto G5

Se espera que Motorola anuncie ambos dispositivos durante el Mobile World Congress 2017 que tendrá lugar la semana que viene en Barcelona. Al menos, eso podemos asumir si nos basamos en la cuenta atrás que han inaugurado en su página web, por lo que estad atentos la semana que viene a nuestra página si os interesa saber cómo serán finalmente los nuevos smartphones de la línea Moto G.