Connect with us

Noticias

Moto G4 recibirá Android 7.0 Nougat en Estados Unidos

Publicado

on

moto g4

Una de las principales desventajas de comprar un smartphone Android con un presupuesto ajustado son las actualizaciones de software. En los dispositivos más baratos, nunca están garantizados. La línea de Motorola Moto solía ser un lugar al que acudir para solucionar este problema, pero eso ha cambiado en el último par de años. Ahora, sin embargo, los Moto G4 y Moto G4 Plus del año pasado van a ser actualizados a Android Nougat en EEUU finalmente. Esta no es la primera vez que oímos sobre Nougat en Moto G4, dado que fue lanzado en unidades indias hace casi tres meses y tuvo un falso comienzo en octubre. El empuje de Lenovo para conseguir Nougat en las unidades indias no debería ser una sorpresa, dado que la compañía claramente pone todo el enfoque en la línea G en esa región, y los anuncia allí mucho antes que en suelo norteamericano.

Moto G4
Por supuesto, como con cualquier otra actualización Nougat, el Moto G4 recibirá nuevas y útiles características como la multiventana, bloqueo mejorado para aumentar la duración de la batería, notificaciones anidadas, respuesta directa a notificaciones, encendido rápido y mucho más.
No hay mucho más incluido específico para Motorola, excepto por la capacidad para desactivar la característica de bloqueo que usa el sensor de huellas dactilares para bloquear la pantalla cuando está en uso. También está la nueva acción “arrastrar para encoger” que permite a los usuarios encoger los contenidos en pantalla en una ventana más pequeña.
Motorola va a lanzar esta actualización lentamente para los usuarios de Estados Unidos, y Republic Wireless dice que los usuarios de Moto G4 en su red pueden ser escogidos para probarlo por ahora, con un lanzamiento general muy pronto. Los usuarios de Moto G4 están de enhorabuena ante esta noticia, que les permitirá aprovechar este estupendo smartphone asequible con las ventajas de Nougat.

Artículo Recomendado

Netflix se actualiza con nuevas características para Android Oreo

Netflix

Todos sabemos que uno de los grandes males de los smartphones es que no acompañan a la multitarea. En el ordenador, podemos realizar varias tareas al mismo tiempo: tener la …