Connect with us

Noticias

Moto G4 Plus preparado para recibir Android 7.0 Nougat

Laura Morán

Publicado

on

Motorola Moto G4 Plus

A principios de año se anunció el Moto G4 Plus, y el dispositivo es relativamente nuevo. A pesar de tratarse de un dispositivo de gama media, podéis estar seguros de que la gente de Lenovo y Motorola no se han olvidado de él en lo que a software se refiere: según un informe de Techdroider, parece que la actualización vía OTA de Android 7.0 Nougat para este smartphone está llegando a los dispositivos en este mismo momento. Lo que sí hay que tener en cuenta es que, por ahora, esta actualización solo está llegando a la India, lo que significa que aún tendremos que esperar un poco más para que los Moto G4 Plus del resto del mundo se actualicen a Android 7.0 Nougat.

Motorola Moto G4 Plus

Artículo Recomendado

Motorola Moto Mod tendrá un nuevo accesorio de Alexa

Motorola

El mes pasado, Motorola ya anunció de manera oficial que la familia de accesorios Moto Mod tendría un nuevo añadido para la línea de dispositivos Moto Z. Se trata del …

Otra cosa a tener en cuenta, sobre todo si vives en Estados Unidos, es que si compraste tu Moto G4 Plus a través de una compañía telefónica tendrás que esperar a que esta compañía apruebe la actualización a Android 7.0 Nougat antes de poder recibirla, lo que alargará la espera.

Moto G4 Plus, listo para la actualización

Dicho esto, es bueno saber que el dispositivo recibirá más tarde o más temprano su actualización a Android 7.0 Nougat. La actualización ya está lista para los smartphones de los usuarios después de pasar varias pruebas, por lo que si sois dueños de un Moto G4 Plus estad atentos a las notificaciones de vuestro dispositivo para ver cuándo podéis actualizarlo. Cuándo será eso, exactamente, todavía está por ver, pero si tenéis mucha prisa también podéis comprobarlo manualmente.

Si no queréis esperar a la notificación correspondiente, podéis ir a los Ajustes de vuestro Moto G4 Plus, hacer clic en Sobre el teléfono > Actualización del software y buscar manualmente una nueva versión de Android para instalar. Es posible que no encontréis nada, ¡pero podéis ir probando de vez en cuando!

Continuar leyendo
Comentarios

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *