Esta mañana, la cuarta generación de Moto G ha sido exhibida en un largo vídeo de demostración. La falta de sensor de huella dactilar en esta unidad en particular hacía que fuera cada vez más probable una variante “plus”. Ahora, el notorio Evleaks ha posteado un render que parece oficial del Moto G 2016 Plus en blanco. Mientras que aún no sabemos las especificaciones técnicas, el vídeo de demostración de esta mañana ha revelado que el dispositivo seguirá usando un puerto micro-USB y que tendrá un Active Display para notificaciones. Para ser un dispositivo de media gama, esta generación de Moto G parece bastante premium y cuenta con una pantalla más grande que la de la tercera generación de Moto G, una comparación que mostraba el propio vídeo. Lenovo ha dicho con anterioridad que todos los dispositivos Moto que están por venir tendrán pantallas más grandes que 5 pulgadas. El render muestra claramente un sensor de huellas dactilares y un agujero para micrófono junto a él. En la parte trasera, vemos una cámara en forma de píldora con un flash y algún tipo de auto-focus.

Motorola Moto G

El logo “batwing” sigue ahí y el teléfono tiene un hoyuelo como todos los demás dispositivos de Moto. Anteriormente, el WSJ informó de que los siguientes dispositivos que fabrique Lenovo deberían ser lanzados en julio. Con tantas filtraciones en los últimos días, es posible que el anuncio venga más pronto que tarde.

Estamos deseosos por saber algo más sobre el Moto G4 Plus. La línea Moto se caracteriza por ofrecer un buen puñado de características interesantes a un precio más que asequible, por lo que resulta un producto muy interesante para aquellos con un presupuesto ajustado. Es de esperar que cada vez les resulte más difícil mantenerse al día con las últimas tecnologías sin aumentar el precio, pero confiamos en que Motorola siga fiel a su filosofía.