¿No os ha pasado que a veces, después de escuchar rumores tan variados, nada termina por sorprenderos? Quizás las novedades que os traemos hoy puedan cambiar esto, aunque ya depende de lo que estéis buscando en el campo de los smartphones en realidad. Por lo que tenemos entendido, parece ser que el recientemente desvelado Moto G4 Plus viene con una luz LED escondida que se encuentra justo al lado del sensor de huellas dactilares. No, no os estamos tomando el pelo y seguro que muchos os estaréis preguntando por qué deciden ponerlo de este modo, ¿verdad?

Ya os hemos dicho con anterioridad lo que os podíais esperar del Moto G y Moto G Plus, además de que ambos dispositivos fueron vistos en el FCC, permitiéndonos apreciarlos con mayor calma. De todos modos, resulta evidente que si esa luz está al lado del sensor, no vamos a utilizarla de manera habitual, ¿no creéis? De hecho, ni siquiera servirá para avisarnos de las notificaciones. Podremos verla parpadear de manera breve cada vez que un cable micro USB es conectado al dispositivo. Por eso mismo muchos se paran a pensar en la funcionalidad de esta misteriosa luz, aunque eso está por ver, sobre todo porque no necesita algo así en un principio. Al fin y al cabo, la pantalla se ilumina con algo que pueda interesarnos. Por supuesto, tampoco nos extraña que venga de este modo, más aún cuando el primer dispositivo cuenta con una luz LED que no tiene ningún propósito, o por el momento es así.

Quizás puedan servir para activar aplicaciones o hacks, pero por el momento sólo funcionará con la conexión del cable USB. Esperamos que pronto encontremos otras utilidades, sobre todo porque es un teléfono que nos ha parecido bastante práctico, aunque esto… Aún está por ver si se mantendrá en la misma categoría o no. ¿Vosotros qué opináis? ¿Os esperabais un descubrimiento así?

[aps_product id=»26188″]