Moto G Turbo Edition recibe actualización de Marshmallow

Moto G 2015

Como dice el refrán: más vale tarde que nunca. Pero una vez hemos dicho esto, aunque muchos dispositivos móviles todavía están esperando con ansias la llegada de la actualización que les permita instalar el nuevo sistema operativo Android 6.0 Marshamallow, es todo un privilegio enterarnos de que finalmente el Moto G Turbo Edition, modelo que se desveló hace muy poco por parte de Motorola (en noviembre del año pasado), ya ha recibido su actualización para este nuevo Android Marshmallow. Es sin duda alguna un ejemplo de eficiencia que, ojalá, otras muchas compañías y modelos podrían haber intentado imitar. Mientras tanto, otros teléfonos que llevan más tiempo en el mercado siguen a la espera de poder comenzar a utilizar Marshmallow en caso de ser compatibles. En la actualización para este Moto G, el archivo pesa cerca de unos 445MB en total, por lo que es mejor asegurarse de que el terminal tiene suficiente batería antes de comenzar a descargar la actualización. Por lo general, tener más del 50% de duración de batería suele ser suficiente para que no haya problemas en el proceso. Sin embargo, siempre es recomendable en cualquier caso hacer copia de toda la información importante, pues nunca se sabe cuándo puede salir algo mal.

Batman – The Telltale Series ya está disponible en Android

Moto G 2015

No sólo eso, sino que además es imprescindible estar conectado a una red WiFi, como suele ser común en estos casos. De ese modo, evitas que se te consuma una gran parte de tu cuota de datos mensuales en una única descarga. Esta actualización en concreto de Android 6.0 Marshmallow debutará en primer lugar en India, donde el firmware llegará en su versión 24.11.22, y todas los beneficios estándar del sistema Marshmallow serán parte del trato.

Además de esos añadidos, también recibirá el parche de seguridad que lanzó Google este pasado mes de diciembre, por supuesto. Hay que tener en cuenta también que no ha habido informes que indiquen que el Moto G Turbo Edition haya recibido esta actualización para Marshmallow en Mexico, aunque se suponía que ese sería el primer lugar en el que se habría lanzado.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz