Moto G 2016 filtrado en la vida real con la cámara rediseñada

El Moto G 2016 filtrado en la vida real con la posición de la cámara rediseñada y un escáner de huellas dactilares frontal. Con cuatro de los nombres más importantes del mundo de los fabricantes de Smartphones habiendo anunciado ya (y alguno de ellos lanzado incluso) sus buques insignias de cara al 2016, nuestra atención se fija en los que aún no lo han hecho. Durante los últimos años, el Moto G ha sido sin ninguna duda el dispositivo más importante de Motorola (ahora de Lenovo). Con unas especificaciones técnicas competitivas, un precio bajo y (lo más importante) software de Android sin personalizar, el Moto G siempre ha sido una receta perfecta para el éxito. Y este año, este dispositivo podría recibir una mejora muy importante: un escáner de huellas dactilares. Estos últimos días ha habido varias filtraciones que parecían mostrar un escáner de huellas dactilares con forma cuadrada para la cuarta generación del Moto G. Hoy han salido a la luz nuevas imágenes (vía NWE) que muestran un Moto G4 en directo y con muchos más detalles. Estas imágenes sirven para confirmar las filtraciones anteriores y muestran con total claridad un escáner de huellas dactilares cuadrado en la parte de abajo del panel frontal. Y no sólo eso, sino que parece que va a ser un Smartphone relativamente grande, lo que nos sugiere que los rumores de un modelo “Plus” también podrían estar acertados.

Motorola Moto Z Play ya está disponible por libre

moto g4

Aunque ya habíamos visto el escáner de huellas dactilares antes, no habíamos visto el panel trasero, que tiene un espacio para la cámara rediseñado. La cámara sigue encajando en un panel con forma de pastilla centrado y vertical, pero ya no tiene un acabado mate. En vez de eso, parece que Motorola va a poner un panel para la cámara negro y con acabado de cristal. Como siempre, parece que la cámara tendrá a su lado un flash dual LED y también un sensor de algún tipo. Merece la pena tener en cuenta que la textura de la parte trasera también ha cambiado completamente. En vez de tener una parte trasera fácil de agarrar con líneas diagonales finas, que es lo que tienen los Smartphones Moto actuales, la superficie parece ser completamente lisa. Por supuesto, sigue estando el logotipo de Motorola, y el pequeño bulto de la cámara en la superficie trasera.

Extrañamente, el panel frontal tiene algo que parece un agujero para el micrófono, al lado del escáner de huellas dactilares justo en el cristal. Sólo podemos esperar que tenerlo de una forma tan visible en la parte frontal nos dé una ventaja tecnológica. Los fabricantes suelen colocar el micrófono en el borde inferior, o en algún sitio bastante menos visible. Con filtraciones de este tipo, estamos muy inclinados a creer que el informe de WSJ de que Lenovo va a lanzar un dispositivo Moto en julio de este año es más que correcto. La gran pregunta es si el teléfono Moto se centrará o no en la personalización y el diseño bajo el liderazgo de Lenovo. ¿Seguirá en pie el Moto Maker, que permite a los usuarios elegir sus colores y materiales, o se pasará Moto a la moda del blanco y negro?

Compartir
(Redactora Senior) Apasionada de la telefonía móvil, fan de Android y loca por todos los gadgets que hacen tu vida un poco más cómoda. Escritora a tiempo completo, profesora de inglés de vez en cuando. Leo y escribo desde antes de saber cómo hacer cada cosa. Amante de la cultura, los viajes, la tecnología y los idiomas. Aventurera en la cocina. Geek (¿o freak?) de los videojuegos, cómics y la animación. Traductora en los ratos libres. E-Mail: laura(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz