Moto G (2015) muestra su resistencia al agua

Motorola Moto X 2015

Las habilidades de resistencia al agua del Moto G (2015) vistas en vídeo. Sabemos que la tercera generación del dispositivo Moto G de Motorola será está a punto de salir a la luz mundialmente muy pronto, pero la pregunta es, ¿cuándo? Las especificaciones de hardware oficiales no han sido publicadas oficialmente todavía, así que por ahora seguimos sobreviviendo a base de rumores y comentarios de aquí y allá. Bueno, parece que hay un vídeo que demuestra que la nueva versión del Moto G realmente se merece su certificado IPX7. En otras palabras, el certificado IPX7 se traduce en que el Smartphone es capaz de permanecer completamente sumergido durante un tiempo de hasta 30 minutos, a una profundidad de hasta un metro, sin sufrir ningún tipo de daño… en teoría, por supuesto. ¿No es esta característica mucho más efectiva que simplemente incluir protección nanocoating?

Artículo Recomendado

Motorola lanza Moto Green Pomelo, características y precio

Moto Green Pomelo

Motorola y Lenovo lanzan conjuntamente un nuevo teléfono inteligente llamado Moto Green Pomelo. El aspecto de este terminal es típico de un dispositivo Motorola, eso si llega con el logo …

De hecho, el vídeo de arriba nos muestra cómo el Moto G de tercera generación permanece empapado bajo la lluvia durante 5 minutos, y continúa funcionando sin problemas. Otro test demostró que el Moto G, hundido dentro de un bol de agua que medía un pie de profundidad, y permaneciendo ahí dentro durante ligeramente más de media hora. ¿El resultado? Funcionó genial después de eso, aunque la reproducción de música se escuchaba un poquito más bajo, pero eso se arregló inmediatamente después de agitarlo un poco.

El Moto G (2015) estará disponible en Virgin Mobile y US Cellular también, además de en todos los grandes proveedores de móviles, por supuesto. Ya hemos repasado innumerables veces las características del nuevo Moto G de tercera generación de Motorola, pero con el tiempo vamos viendo más y mas pruebas de que se trata de un gran teléfono a tener en cuenta, a pesar de que no sea un teléfono de alta gama. A vosotros, ¿qué os parece? ¿Os haríais con un Moto G (2015) o preferiríais uno de los modelos Moto X, el Moto X Style o el Moto X Play?

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here