Connect with us

Noticias

Moto E4 Plus tendrá una batería extraíble de 5.000 mAh

Publicado

on

Moto E4 Plus

Se espera que el nuevo buque insignia de Motorola, el Moto Z2, llegue a lo largo del año; pero la compañía no para quieta y tiene que anunciar dos smartphones más: el Moto E4 y el Moto E4 Plus. Este último acaba de filtrarse en imágenes, y estas muestran que vendrá con una batería extraíble. El punto fuerte el Moto E4 Plus será su gran batería extraíble de 5.000 mAh, que dará potencia a un dispositivo de 5.5 pulgadas si los rumores están en lo cierto. La resolución de pantalla de este hermano mayor será Full HD de 720 x 1280 píxeles, y en su interior el smartphone vendrá con un procesador MediaTek MT6737 SoC de cuatro núcleos a 1.3 GHz y una tarjeta gráfica Mali-T720MP2. En cuanto a la memoria interna, tendrá 16 GB de almacenamiento y 2 GB o 3 GB de RAM, dependiendo del modelo.

Moto E4

Artículo Recomendado

Motorola Moto Mod tendrá un nuevo accesorio de Alexa

Motorola

El mes pasado, Motorola ya anunció de manera oficial que la familia de accesorios Moto Mod tendría un nuevo añadido para la línea de dispositivos Moto Z. Se trata del …

El Moto E4 Plus se trata de una versión de mayor tamaño del Moto E4. El hermano pequeño de esta nueva gama tendrá también 16 GB de memoria interna, vendrá con una batería de 2.800 mAh (no sabemos si fija o extraíble) y una pantalla de 5 pulgadas con la misma resolución.

Moto E4 Plus

El Moto E4 Plus podría venderse por unos 200 dólares

Ambos smartphones tendrán el mismo procesador y la misma tarjeta gráfica, aunque la RAM del Moto E4 se limitará a 2 GB. La cámara trasera del Moto E4 será de 8 megapíxeles y la del Moto E4 Plus llegará a los 13 megapíxeles, pero ambos tendrán una cámara delantera de 5 MP. Se espera que ambos dispositivos lleguen con Android 7.1.1 Nougat instalado de fábrica, y sus precios serán diferentes. Según la información que tenemos, el Moto E4 saldrá al mercado por 150 euros, mientras que la versión más grande se venderá por 190 euros en Europa.

Moto E4 Plus

Los dispositivos estarán disponibles para varios países poco después de que Motorola los anuncie oficialmente. Ambos recibieron sus certificados de la FCC hace poco, por lo que podrían llegar al mercado muy pronto.

Continuar leyendo
Comentarios

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *