Connect with us

Noticias

Moto E3 visto en el FCC, podría llegar a EEUU en septiembre

Publicado

on

moto g4

Moto E3 visto en el FCC, podría lanzarse en Estados Unidos en septiembre. Hace unos días salió a la venta el Moto E3 en Reino Unido, sin mucha publicidad. Este es el Smartphone de la línea Moto con las especificaciones técnicas más bajas, así que suponemos que tampoco considerarían necesario celebrar el evento demasiado. Sin embargo, para los usuarios de los Estados Unidos que estén buscando un Smartphone económico, esta noticia os va a gustar: su lanzamiento en Estados Unidos podría estar a la vuelta de la esquina.

moto e3

Artículo Recomendado

Motorola Moto Mod tendrá un nuevo accesorio de Alexa

Motorola

El mes pasado, Motorola ya anunció de manera oficial que la familia de accesorios Moto Mod tendría un nuevo añadido para la línea de dispositivos Moto Z. Se trata del …

Motorola sigue apostando por los Moto

Aunque aún no hay ningún anuncio oficial que confirme este lanzamiento en los Estados Unidos, el Smartphone se ha visto recientemente en el FCC. Por regla general, los usuarios que reciben la aprobación del FCC salen en los Estados Unidos, o por lo menos se les considera para un lanzamiento allí. Sin embargo, como ya hemos dicho, aún no hay una confirmación oficial por parte de Motorola / Lenovo, así que lo mejor es no emocionarse demasiado todavía.

Sin embargo, si el dispositivo fuese a tener este lanzamiento, lo más probable sería que estuviese fechado para septiembre, así que mantendremos los ojos bien abiertos. Mientras tanto, por si acaso os perdisteis las últimas novedades, a continuación os incluimos un pequeño resumen de las especificaciones del Moto E3, el último dispositivo de la línea Moto E. El dispositivo tendrá una pantalla de 5 pulgadas HD 720p con un procesador de cuatro núcleos. También irá acompañado de 1 Gb de memoria RAM, una cámara trasera de 8 MP, una cámara frontal de 5 MP, una batería de 2.800 mAh y el sistema operativo Android 6.0 Marshmallow de serie. Su precio en Reino Unido era de aproximadamente 131 dólares, pero no se sabe aún si, de llegar a los Estados Unidos, tendrá un precio similar.