Moto E de tercera generación y sus posibles especificaciones

Motorola

Parece ser que las especificaciones de no uno, sino dos smartphones de Motorola, han sido filtradas después de que los viéramos en GFXBench. En efecto, deben de tratarse de dispositivos de Motorola y no de Lenovo, siendo esto confirmado a través de sus respectivos números de modelo: XT1700 y XT1706. Es una pena que no contemos con otra manera para llamarlos, pero por ahora resulta más que suficiente. Al fin y al cabo, siempre es una buena noticia el ver que nuevos smartphones están por llegar, incluso aunque sepamos más bien poco sobre ellos.

Motorola Marshmallow

Lenovo Vibe C2 podría ser el reemplazo de los Moto E

Lenovo Vibe P1

Ya hemos visto a Motorola lanzar los nuevos terminales Moto G y también les hemos visto lanzar otros modelos de Moto Z. Ahora que la compañía ha dicho que los …

(Artículo Recomendado)

En primer lugar, el XT1700 llegará con una pantalla de 5 pulgadas y una resolución de 720 x 1280 megapíxeles. Se encuentra potenciado por un procesador de cuatro núcleos MediaTek MT6735P a 1GHz de velocidad, además de estar acompañado por una unidad de procesamiento gráfico Mali-T720 y 2GB de RAM. En cuanto a su memoria, contaría con 16GB, aunque desconocemos si vendrá con una ranura para tarjetas microSD o no. Si nos paramos a hablar de sus cámaras, tendría una principal de 8 megapíxeles y una secundaria de 5 megapíxeles. Por suerte para los interesados, vendría con Android 6.0 Marshmallow instalado. En cuanto al modelo XT1706, contará con características muy similares, aunque aún está por ver cómo se diferenciarán.

¿Podrían tratarse estos teléfonos de la tercera generación de Motorola Moto E? Después de todo, parece que cuentan con las características necesarias para ser los sucesores de la segunda generación. Si nos paramos a compararlos, existe una clara mejora con sus predecesores, pues estos contaban con una pantalla de 4,5 pulgadas, un procesador Snapdragon 410, 1GB de RAM y 8GB de memoria interna, siendo acompañado por una cámara principal de 5 megapíxeles y una secundaria de 3 megapíxeles.

Desconocemos el precio que podrían tener o cuándo llegarán, por lo que os recomendamos que continuéis leyéndonos. No querréis perderos novedades en el mundo de la tecnología, ¿verdad?

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here