Noticias

Moto 360 y más fotos sobre un futuro smartwatch

La semana pasada nos encontramos fotos donde, al parecer, parecía que Motorola las había compartido de forma accidental a través de su cuenta de twitter, donde nos enseñaban el que sería la siguiente generación al Moto 360. Se cree que no tendrá nada que ver en comparación del original Moto 360 y, además, también se encontrará en la línea de lo que Lenovo reveló de forma también accidental a principios de este año, con sus prototipos.

Dicho esto, una reciente entrada en Reddit también ha revelado nuevas fotografías de dispositivo, aunque en esta ocasión estamos viendo al Moto 360, por lo que si estabais pensando que puede que el siguiente reloj al Moto 360 podría ser vuestro nuevo smartwatch, esperamos que con estas fotos os hagáis una idea del aspecto que podría llegar a tener.

moto_360_leak-640x327

De acuerdo con ThatGuayWhoRuinedIt, “Esta foto fue tomada delante de Merchandise Mart en Chicago. Estaba bajando la calle cuando me di cuenta de lo que llevaba y tomé una fotografía, aunque demasiado difícil para comprobar todos los detalles”, pero debemos de admitir que la foto nos muestra un aspecto bastante bueno.

Otra entrada en la cuenta de Google+ de Gerrit Gödecke ha revelado también fotos adicionales de este dispositivo. En esta ocasión cuenta con un color distinto aunque muestra el rasgo general que ya habíamos visto en Redditor. Por el momento nos encantaría ver más detalles y esperamos que Motorola los comparta con nosotros en la próxima IFA 2015, por lo que desde aquí os recomendamos revisar el blog más adelante por si, nunca se sabe, contamos con actualizaciones sobre este futuro dispositivo.

¿Y vosotros? ¿Qué opináis de todo esto? ¿Os haríais con un Smartwatch de estas características? Aunque por el momento no sabemos mucho, con ese aspecto, más de uno querría conseguirlo por el mero hecho de llevarlo en su muñeca, ¿no os parece?

Editor en Portal Hoy, Música, deporte, tecnología y mucha tecnología! E-Mail: adnan(arroba)foro.mobi