Moto 360 no recibirá la actualización Android Wear 2.0

Moto 360

El Moto 360 no recibirá la actualización Android Wear 2.0. Hoy traemos malas noticias, sobre todo si eres el poseedor de un Smartwatch Moto 360 original. Motorola acaba de confirmar que su primera ronda de Smartwatches no va a recibir la actualización a Android Wear 2.0. Sin embargo, la noticia no supone realmente una sorpresa, si tenemos en cuenta que este Smartwatch salió al mercado hace casi dos años, en septiembre de 2014, y en general los dispositivos Android no suelen incluir soporte para actualizaciones grandes después de los dos años. El Moto 360 fue muy bien recibido por los usuarios cuando Motorola lo sacó al mercado en 2014. Es bastante seguro decir que quizá el Moto 360 haya sido el Smartwatch con Android Wear más popular de ese año, y Motorola vendió incontables unidades de este Smartwatch.

“desgraciadamente, Moto360 1 Gen no recibirá la nueva actualización 2.0

Ya ha pasado un par de años desde entonces, y ahora han llegado al mercado otros Smartwatches mejores y con nueva tecnología. La segunda generación de Moto 360 ha tomado el relevo a su predecesor, que ahora tiene un hardware algo obsoleto, y por esta razón la compañía no considera que la primera generación de Moto 360 deba obtener soporte para la actualización de Android Wear 2.0. A pesar de que no va a recibir esta gran actualización, Motorola ha afirmado que sí va a continuar dando soporte al Moto 360 original y que seguirá sacando parches de seguridad y arreglando todos los bugs que vayan apareciendo según las necesidades del dispositivo.

Moto Z y Moto Z Force se actualizan a Android 7.0 Nougat

Así que, si eres el poseedor de un Moto 360 original y quieres sacarle más partido a tu Smartwatch con Android Wear, lo mejor que puedes hacer ahora mismo es escoger otro Smartwatch más nuevo, ya que este no va a recibir más actualizaciones mayores, o al menos, no en el futuro cercano.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz