Noticias

Morphite llegará a Android la semana que viene

Hoy traemos muy buenas noticias para los amantes de los videojuegos con dispositivos Android. Según un tweet los chicos de Crescent Moon, desarrolladores del popular juego Morphite, el cual lleva un mes disponible para los usuarios de iPhone, también llegará a la plataforma Android muy pronto. Así que parece que ya solo es cuestión de días para que los jugadores con Smartphones Android puedan disfrutar de uno de los juegos más esperados y aclamados de la temporada.

Si no habéis escuchado aún nada sobre Morphite, no os preocupéis: se trata de un juego de exploración espacial, con un apartado gráfico muy colorido y relajante, donde viajaremos por el universo encontrando criaturas extrañas, y muchos obstáculos que nos revelarán nuestro pasado. Pero probablemente lo mejor será que lo veáis por vosotros mismos, así que en este artículo os mostramos el tráiler del juego para que le echéis un vistazo.

Disponible en iOS, en Steam… y en Android

Como ya hemos dicho, el juego se lanzó hará cosa de un mes para la plataforma iOS, pero los usuarios de Android han tenido que esperar sin una fecha de lanzamiento para Morphite. Pues bien, ahora se sabe que será la semana que viene (probablemente el 23 de noviembre, para ser más exactos) y la información llega del Twitter oficial de la compañía, por lo que ya queda muy poco para poder jugar en nuestros dispositivos Android a uno de los juegos con mejores reseñas en la Apple Store.

Como, por la estética y la mecánica del juego, es inevitable que algunos de vosotros penséis en el título No Man’s Sky, os adelantamos algunas de las diferencias entre ambos juegos, para que no os llevéis la idea equivocada. En Morphite podremos viajar a planetas, pero no pilotaremos la nave espacial como en el otro título, ni tampoco tendremos planetas tan grandes y abiertos que explorar. Sin embargo, con sus diferencias, es un juego que merece mucho la pena.

L
Traductora y entusiasta de la lectura, la tecnología, el cine y los videojuegos. Me encanta viajar y aprender idiomas. Soy seguidora en concreto de Android y todo tipo de dispositivos con este sistema operativo y aprovecho cualquier oportunidad para hacerme con un nuevo gadget. Fan a tiempo completo. (laura_lopez(at)foro.mobi)