Noticias

Monster Streaking se acerca para este Halloween

Hay un juego que se encuentra muy cerca de nosotros. En realidad, esto no es algo que nos sorprenda del todo, pues como ya os hemos comentado previamente, el número de juegos para las plataformas móviles ha aumentado bastante y las salidas vistas en las últimas semanas (o lo que se avecina para los próximos meses) no ha sido poco, ¡ni mucho menos! Sin embargo, este juego tiene algo de especial, pues tendremos que hacer frente a una serie de monstruos que corretean “libres” en el mundo llamado Monster Streaking. Estos monstruos estarán ocupando un apacible pueblo… O uno que lo era antes, claro, pues ahora lo ocupan mientras corren libres y desnudos por las calles. Por desgracia para nosotros, uno de los monstruos, los ciudadanos de la ciudad nos persiguenporque no quieren cerca. Por tanto, no solo os veréis en la tesitura de estar corriendo por las calles (algo que a nadie le gustaría, sea monstro o no, menos aún en invierno), sino que también tendréis que evitar ciudadanos enfadados. También tendréis que aseguraros que los paparazzi tengan buenas fotos, claro.

 

Monster Streaking

Con un increíble aspecto retro que nos transporta a los juegos “antiguos”, tenemos 10 monstruos únicos que escoger. Mientras más progresemos en el juego, seremos capaz de desbloquear monstruos que nos ayudarán. Esto no es más que un modo de matar el tiempo, aunque uno bastante divertido, ya que apenas queda tiempo para Halloween.

De momento no sabemos cuándo saldrá este juego en Google Play Store, desconocemos si será gratuito o no. Se encuentra etiquetado con el “Coming this Halloween” y quizás se encuentre más acertado de lo que nos imaginamos. Sin embargo, hasta que no lo tengamos delante de nosotros, no podremos hacer mucho y menos correr, ¿no os parece? Pronto os traeremos novedades sobre este juego y quizás, sólo quizás, nos inspire un poquito sobre qué disfrazarnos a finales de octubre, ¿no?

Editor en Portal Hoy, Música, deporte, tecnología y mucha tecnología! E-Mail: adnan(arroba)foro.mobi