Noticias

El modelo Plus del Samsung Galaxy S8 vende más que el estándar

Samsung lanzó recientemente sus Galaxy S8 y Galaxy S8+ en algunos mercados importantes, como Estados Unidos, Canadá, Corea y Puerto Rico, y las ventas del dispositivo continúan creciendo. Un informe reciente de Corea revela que el Galaxy S8+ podría tener más de la mitad de las ventas combinadas de ambos dispositivos. Las ventas del modelo con pantalla de 6.2 pulgadas se dice que podrían superar a las del modelo estándar, con pantalla de 5.8 pulgadas. Esto reflejaría la preferencia del usuario por smartphones con pantallas más grandes. Las ventas anuales de ambos modelos de Galaxy S8 se espera que lleguen a las más de 50 millones de unidades.

Todo apunta a que el Galaxy S8+ podría acumular un total del 53.9% de las ventas combinadas. Eso significa que se habrían vendido nada menos que 27.1 millones de unidades del teléfono con pantalla de 6.2 pulgadas. El informe menciona que las ventas se mantienen con las tendencias anteriores, teniendo en cuenta con el Galaxy S7 edge y el Galaxy S6 edge. Todo esto señala que los clientes están más interesados en pantallas grandes, aunque sea a precios superiores.

samsung-galaxy-s8

Samsung está teniendo problemas de suministro con ambos modelos

Otro factor para las ventas de estos modelos podría ser la forma de la pantalla. Por ese motivo, este año Samsung no lanzó una variante plana del Galaxy S8 y ambos modelos tienen la pantalla dual curvada de Infinity Displays.

Samsung se ha concentrado más en la variante del Galaxy S8 que en el modelo estándar, más si consideramos que la versión del S8+ tiene una capacidad de 128GB de datos de almacenamiento y 6GB de memoria RAM. La compañía se ha encontrado con que había bastante demanda de su buque insignia más reciente, y por eso mismo están teniendo algún problema para abastecer toda la demanda que existe del teléfono. Al parecer, los modelos más populares son el negro medianoche y el gris orquídea.

L
Traductora y entusiasta de la lectura, la tecnología, el cine y los videojuegos. Me encanta viajar y aprender idiomas. Soy seguidora en concreto de Android y todo tipo de dispositivos con este sistema operativo y aprovecho cualquier oportunidad para hacerme con un nuevo gadget. Fan a tiempo completo. (laura_lopez(at)foro.mobi)