Connect with us

Noticias

El modelo homenaje al Nokia 3310 podría lanzarse en el MWC 2017

Laura López

Publicado

on

Nokia

En lo que respecta a los teléfonos en general, el Nokia 3310 es probablemente uno de los modelos más icónicos en toda la historia de la telefonía móvil. Esto es así debido al hecho de que este teléfono tenía una duración de batería magnífica, además de que era prácticamente indestructible e incluía una enorme cantidad de accesorios no oficiales, como mods y todo tipo de modificaciones que los usuarios hacían al teléfono. Por supuesto, ahora estamos en 2017 y en la era de los smartphone, por lo que los modelos como el Nokia 3310 parece que se han quedado mucho más anticuados.

Sin embargo, un informe reciente de Evan Blass en VentureBeat nos sugiere que podría haber algo más de lo que aparenta. Si estos rumores son ciertos, parece que HMD Global podría tener planes para lanzar oficialmente un teléfono homenaje al Nokia 3310 durante el próximo Mobile World Congress a finales de este mes de febrero.

Artículo Recomendado

El primer smartphone Nokia de 2017 recibe una certificación en China

nokia 1dc

Mientras que algunos esperarían que HDM Global, la compañía finesa que lanzará los smartphones de marca Nokia de ahora en adelante, hiciera algún anuncio a principio de enero en la …

Nokia

El modelo homenaje podría costar 59 euros

Para aquellos que no sepan mucho sobre HMD Global, esta es la nueva compañía que tiene la licencia para fabricar teléfonos con la marca Nokia. Esto es porque Nokia como tal dejaron el negocio del mercado móvil, por lo que estos teléfonos tendrán la marca Nokia en las carcasas; pero no los habrá fabricado Nokia realmente.

Fuera de lo comentado, no se conocen más detalles sobre este terminal a modo de homenaje, excepto que se espera que cueste unos 59 euros más o menos. Por supuesto, no podemos estar seguros de si será una réplica exacta del Nokia 3310 o si será una versión actualizada. En cualquier caso, parece que tendremos que esperar hasta finales de mes.

Como ya os hemos comentado, desde PortalHoy cubriremos en directo desde Barcelona todo el Mobile World Congress. Por lo tanto, en caso de que Nokia anunciase este dispositivo, os lo contaremos todo en primicia. ¡Estad pendientes!

Continuar leyendo
Comentarios

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *