Noticias

MMA Manager obtendrá una versión gratuita

El popular juego conocido como MMA Manager, desarrollado por Bit by Bit Games, tendrá una versión gratuita que saldrá para Google Play Store la próxima semana. Para aquellos que lo desconozcan, existen una versión Premium de este juego por un precio de 3,18€. Si estabais decididos para haceros con este juego, ¡entonces os recomendamos que esperéis un poco más si queréis ahorraros un par de euros! Para aquellos que no sean familiares con este juego, MMA Manager se asemeja bastante a lo que el titulo nos sugiere. Los jugadores tendrán que hacer frente a todos los aspectos de gestionar a vuestros propios luchadores. Esto incluye actualizar vuestra oficina o gimnasio, comprar o actualizar equipo, gestionar los ingresos y los gastos, reclutar otros luchadores, entrenarlos y mucho más.

MMA Manager Pantalla

Por encima de estas actividades, los jugadores tendrán que gestionar las peleas también, lo que incluye ser parte de diferentes ligas de lucha. Otro aspecto bastante interesante sobre la versión gratuita es que los desarrolladores han incluido anuncios en el juego. Esto no es tan interesante por regla general, ¿a quién le gustan los anuncios cuando estáis jugando? Sin embargo, lo que más nos ha llamado la atención es la forma en la que lo han hecho, pues apenas resultan molestos y no rompen el ritmo de las peleas. Antes de estas, veremos un banner casi del mismo modo como si viéramos algún video por internet. Todos los patrocinadores tienen anuncios que se verán antes de las peleas.

Este no es el único cambio entre la versión de pago y la gratuita, pero en general resulta un título que merece la pena. Para aquellos que quieran hacerse con este juego y no puedan esperarse hasta el 18 de noviembre, siempre podéis descargarla versión Premium. Aunque eso sí, en esta última no veréis anuncios de ningún tipo, pudiendo disfrutar el juego casi del mismo modo, ¿no creéis?

[googleplay url=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.bitbybitgames.mmamanager”]

Editor en Portal Hoy, Música, deporte, tecnología y mucha tecnología! E-Mail: adnan(arroba)foro.mobi