Minecraft ya está disponible finalmente en las Apple TV

Por un tiempo limitado, Minecraft para la Apple TV vendrá acompañado de siete paquetes de DLC.

Minecraft Pocket Edition

Se anunció durante el evento de Apple el pasado mes de octubre, por lo que ya sabíamos que el popular juego Minecraft iba a llegar dentro de poco a las Apple TV. Mojang, la compañía que ahora es parte de Microsoft y que desarrolló el juego, ha anunciado hoy mismo que Minecraft para las Apple TV ya se ha lanzado. El juego está disponible para la cuarta generación de Apple TV. La empresa ha dicho que Minecraft para este dispositivo se ha lanzado en todas la regiones a lo largo del día, por lo que es posible que algunas tarden más que otras; pero deberían estar listas antes de acabar.

Por un tiempo limitado, Minecraft para la Apple TV vendrá acompañado de siete paquetes de DLC que incluyen, entre otros, el de las Navidades 2015, City Folk y Town Folk, así como otros añadidos como pueden ser Natural, Cartoon, Plastic y Festiv 2016. La edición para las televisiones de Apple de Minecraft viene equipada también con la Actualización Ender, que acaba de lanzarse en el juego.

Artículo Recomendado

iOS 11 ignorará automáticamente las redes WiFi inestables

ios 10

Uno de los problemas principales de los locales con WiFi gratis es que, por regla general, la señal no es muy buena. A veces funciona, pero otras veces no, y …

No será compatible con Xbox Live o Microsoft Realms por ahora

Apple Tv

En lo que respecta al juego en sí, es más o menos parecido a lo que ya conocemos de Minecraft en cualquier otra plataforma. Por lo tanto, los jugadores ya familiarizados con el título se sentirán como en casa cuando estén probando este título en sus televisiones de Apple.

Mojang sí que ha querido puntualizar que Minecraft en Apple TV no tiene compatibilidad para Minecraft Realms o para Xbox Live, al menos de momento; pero aseguran que la premisa del juego se ampliará con el tiempo con nuevas funciones añadidas.

El juego estará disponible para las televisiones de Apple por un precio de 20 dólares, y ya se puede descargar directamente si dispones de una Apple TV. Como ya hemos dicho, el juego se ha lanzado por fases a lo largo del día, por lo que si todavía no te aparece para descargar, solo tendrás que esperar un poquito más.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here