Minecraft Wii Edition llegará para las navidades

Minecraft

Minecraft se trata de un juego independiente de construcción donde, a través de cubos (o bloques) con texturas tridimensionales, podremos tanto explorar el entorno como combatir criaturas y vivir toda clase de aventuras. Uno de los tantos aspectos que les ha resultado atractivo a sus muchos jugadores ha sido que cuentan con acceso a los ilimitados recursos del juego. Como consecuencia, el límite es la imaginación que cada uno posea, ¿verdad? De hecho, se trata de un título que ha llegado a múltiples plataformas (desde el ordenador, móvil, PlayStation, Xbox) y que ahora también aterrizará a Wii U.

Minecraft: Wii U Edition

Para aquellos interesados, os comentamos que Minecraft: Wii U Edition llegará a partir del 17 de diciembre, contando con características adicionales que a cualquier fan le encantará.  Resulta curioso que esta se tratara de la última consola en recibir el título, sobre todo desde su llegada PlayStation 4 y Xbox One el pasado 2014. Sin embargo, mejor tarde que nunca, ¿no os parece? Minecraft: Wii U Edition estará disponible para su descarga en Nintendo eShop junto a numerosos añadidos. La edición para esta consola incluirá los paquetes de contenidos adicionales más populares del momento: Battle & Beast Skin Pack, Battle & Beast Skin 2 Pack, Natural Textura Pack, City Textura Pack, Fantasy Textura Pack y Festive Mash-up Pack.

Minecraft: Pocket Edition recibe una importante actualización

Además de los anteriores, los jugadores podrán comprar contenido como “The Simpsons Skin Pack”, “Star Wars Classic Skin Pack”, “Doctor Who Skins Volume 1”, y “Skyrim Mash-up Pack.”

“Con tantos añadidos, Minecraft: Wii U Edition llevará una gran colección de contenidos de Minecraft a los fans de Nintendo. Los jugadores de Wii U tendrán muchas razones para continuar disfrutando de este magnífico juego,” nos comentó Reggie Fils-Aime, Presidente de Nintendo América. El anuncio de la compañía incluye planes de ofrecer contenido original para Nintendo en un futuro cercano.

Mientras que la mayoría hablan de títulos como Fallout 4 o Call of Duty: Black Ops 3 (entre otros muchos juegos), Minecraft continua dando caña en el terreno de videojuegos. En Amazon se encuentra en el puesto 32 de los 100 juegos más vendidos, además de estar entre los 10 juegos más buscados de PlayStation 4 y Xbox One. Aquellos poseedores de una Wii U buscan una experiencia interactiva, como ha sido el caso de Super Mario Maker. Sin ir más lejos, esta consola es perfecta para jugar “a mano” y disfrutando aún más de juegos de estas características.

Keepy Ducky, el juego de Minecraft, llega a Play Store

Con la llegada de Minecraft: Wii U Edition, Nintendo cuenta con un exitoso juego para la temporada de vacaciones. Puede que este sea un buen impulso para la consola, ¿no os parece?

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz