Minecraft tendrá una versión con Gear VR

Minecraft

Minecraft ha cosechado un gran número de fans en los últimos años, consiguiendo que se volviera cada vez más popular y tuviera su propio espacio en la mayoría de plataformas. No es algo que nos sorprenda, no cuando se trata de un juego donde, a pesar de su sencillez, contamos con posibilidades casi infinitas y la diversión se encuentra asegurada. Esta libertad es algo que muchos títulos de hoy en día no ofrecen y desde luego, sus fans agradecen mucho contar con Minecraft para poder hacer realidad todo tipo de aventuras… ¡aunque sea en forma de cubo! En esta ocasión, parece ser que Microsoft ha tomado la delantera en el Game Developer Conferente al anunciar que Minecraft podrá ser disfrutado con el dispositivo de realidad virtual, Samsung Gear VR. Se trata de un movimiento muy interesante, a la par que inteligente. Al fin y al cabo, esta tecnología cuenta con un potencial enorme y una gran variedad de compañías han decidido “subirse al tren” para poder aprovecharse de sus capacidades.

Google Daydream ha sacado ya sus apps en la Play Store

Minecraft VR

Esto implicará que tendremos la oportunidad de disfrutar Minecraft desde una nueva perspectiva. Como es de esperar, desconocemos el precio que podría tener este título o la fecha para poder hacernos con él. En efecto, nos han tentado con nuevas posibilidades y por ahora desconocemos muchos detalles, pero ya nos lo veíamos venir, ¿verdad?

Los rumores abundan y aunque no debemos de tomarnos nada como cierto hasta que contemos con una confirmación, se supone que la calidad del Minecraft será la misma que su versión en Oculus Rift. Dicho esto, os recomendamos que no dejéis de leernos. Se trata de un campo donde desconocemos muchos datos y por tanto, mientras más informados estemos, ¡mejor!  ¿Vosotros qué opináis? ¿Creéis que este será el siguiente paso para disfrutar de los videojuegos? ¿Necesitan desarrollar más la realidad virtual para ofrecernos una experiencia mayor de la esperada? El tiempo nos contestará a estas respuestas, lectores.

Compartir
Escritor a tiempo completo. Leo y escribo más de lo que muchos se imaginarían. Amante de la cultura, libros, tecnología e idiomas. Aprender e investigar es lo mío, aunque jugando a videojuegos o viendo series originales es como más me divierto. E-mail: alex(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz