Connect with us

Noticias

Minecraft tendrá un mercado de la comunidad para compartir creaciones

Rocío Vega

Publicado

on

Minecraft

Se acercan tiempos interesantes para los jugadores de Minecraft. Mojang, el estudio comprado por Microsoft que se encuentra tras este juego, ha confirmado que Minecraft va a recibir un mercado de la comunidad esta primavera. El mercado será anfitrión de contenido creado por otros jugadores que otros jugadores podrán comprar si quieren. El mercado estará disponible en las ediciones de Minecraft de móvil y Windows 10 PC. Los jugadores de Minecraft Pocket y Windows 10 podrán descargar y jugar con las creaciones de la comunidad desde el interior del propio juego. Mojang trabajará con creadores aprobados para sacar un catálogo de mapas de aventura, packs de texturas, minijuegos y más. Estos creadores incluyen a gente de la talla de Sphax, Noxcrew, BlockWorks, Polymaps y más.

minecraft

Artículo Recomendado

Actualización Clash Royale diciembre 2017: nuevas cartas y nueva arena

Clash Royale

Clash Royale sigue siendo uno de los juegos más populares del momento en los dispositivos móviles. Tanto es así que Supercell, la compañía desarrolladora, se dedica a lanzar actualizaciones cada …

Mojang abrirá la recepción para cualquiera con un negocio registrado. Para más información sobre cómo puedes enviar una solicitud para tomar parte en su mercado de la comunidad, dirígete a su página web.

Mojang dice que la idea detrás de esta iniciativa es proporcionar a los creadores de Minecraft otra manera de generar beneficios del juego mientras que los jugadores de Pocket y Windows 10 podrán acceder a un catálogo de cosas divertidas siempre en crecimiento. Los jugadores de este videojuego podrán descargarse manualmente creaciones de la comunidad gratuitas desde cualquier parte en internet.

Mojang ha presentado las Minecraft Coins para este propósito. Pueden ser compradas a través de compras in-app y permitirán a los creadores ajustar precios flexibles y recibir su parte en cada cosa que vendan. Los jugadores tienen acceso a lo que sea que hayan comprado a través de sus dispositivos mediante su cuenta Xbox Live.

Una beta pública del mercado de la comunidad va a ser lanzada a finales de este mes en Android, pero se enfocará en probar las Minecraft Coins, así que no estará disponible ningún contenido de creador. El mercado será propiamente lanzado esta primavera.

>